BUENO pos os dejo una fotos del alpiste que le he hecho,por el bien del hijado y de la salud de mis pajaros,haver que os parece,haver si se aprecia bien,saludos.
Kike17 escribió:Podrías poner las proporciones para probarlos con nuestros pajaros.
KIKE las proporciones de cada semilla son un poco complicadas dartelas ya que esta mezcla esta hecha con la comida habituaal que yo le dava que le añadi mas cardo mas cañamon y escarola,con alpiste que e comprado,pero te boi a sacar mas omenos la proporcion de de la comida que le dava que estava llena de grasas y el alpiste.
3KG de alpiste SOLO
1/2 KG de la mezcla habitual
y ese es el resultado una mezcla vajissima en grasas.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
BUENO lo que boi a poner es lo que lleva la mezcla que yo comprava habitualmente,las semillas que se el nombre.
CARDO,LLEVA POCO YO LE AÑADI
CAÑAMON,esta bien lo que lleva aunque yo le añadi
PIÑON SILVESTRE,ya esta bien lo que lleva,i esta semilla es cara de cojones
PERILLA,ya esta bien lo que lleva.
LINAZA ROJA ya esta bien lo que lleva
NAVINA, YA ESTA BIEN LO QUE LLEVA
PIPA PEQUEÑA NEGRA,se la añadi yo
MIJO lleva algo
ESCAROLA la añadi yo
y lleva unas semillas pequeñitas que en la foto no se aprecia que no se que coño son
BUENO ESTA ES LA MEZCLA QUE YO USAVA APARTE LO QUE LE AÑADIA,pues esta mezcla e cojido (esque lo e hecho a ojo)mas o menos medio KG o tres cuartos con tres KG de alpiste pelao y mondao,y este a sido el resultado,que a mi no me desagrada para nada, ya que me aconsejaron el señor salobreña y el señor moy que le quitara grasas que son malas para mis pajaros bueno y pa los buestros supongo que tambien ,saludos.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
si señor son malas para todos los pajaros, claro esta en abundancia, muchas gracias camu por tu respuesta y muy bien esplicado, espero que te vaya muy bien, un saludo campeon
Hola compañeros. Yo la veo muy saludable e intentare imitarla mas o menos pero tengo el vicio de cuando voy a la asociacion compro semillas de todas las clases y mas cantidad de la que deberia y claro luego en casa me creo que soy Ferran Adria y les hago menus de diseño....Despues llegan las consecuencias....como a las personas. Gracias por recordarmelo compañeros. Saludos.