sin plumas en cola
-
jacobopinzon
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:45 pm
sin plumas en cola
hola ha todos mirar mis jilgueros se quedan sin plumas en la cola poque sera saludos
-
jacobopinzon
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:45 pm
Re: sin plumas en cola
yo creo que no
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: sin plumas en cola
tambien puede ser si es arisco que se las parta con los barrotes
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
Re: sin plumas en cola
Lo qué dice camarón puede ser qué se roce con los barrotes y pierden la cola,un saludo.
[/quote]Re: sin plumas en cola
puede ser si es muyy arisco pero ami me ocurrió algo parecido y había piojillo les eche y problema resuelto vijilalo y ya nos contaras
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: sin plumas en cola
si es arisco, con el roce de los barrotes se les va quedando pequeñas hasta parecer que no tienen nada, pero tambien debes de mirar bien que no tengas visitantes, que tambien son dañinos, no te preocupes que si es por ser arisco cuando aga la muda le bolberan a salir, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
jacobopinzon
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:45 pm
Re: sin plumas en cola
gracias a todos piojillo creo que no pues limpio la jaula y accesorios cada 15 dias con lejia y luego los rocio con insertoris con eso bastaria para que no salieran
-
jacobopinzon
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:45 pm
Re: sin plumas en cola
Lo de los barrotes podria ser ,pero lo tengo mas de 1 año y nunca me habia pasado pues lospalos los tengo bastante separados de los barrotes , de todas formas he vuelto a limpiar la jaula con lejia y le he cambiado todo ya os contare como va gracias a todos



