¿Puedo seguir "explotando" mi jilguero?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¿Puedo seguir "explotando" mi jilguero?
Hola compañeros.
Bueno, ya saben que he sacado tres mixtos este año (preciosos por cierto), y que me habíais recomendado pasar al jilguero con otra canaria para aprovechar su celo. Pues bien, ahora mismo tengo incubando a las dos canarias con 4 huevos cada uno (espero que pisados).
La pregunta es la siguiente, ahora que las dos canarias han comenzado a incubar, ¿podría pasar al jilguero con mi jilguera? el macho que tengo con ella no le hace ni caso, y el jilguero de los mixtos está como una moto de celo. Mi miedo que es luego termine rechazando a las canarias. ¿Qué decís, me puedo arriesgar? Ya os he dicho que éste macho es una maravilla, que incluso da de comer a sus crías.
Saludos.
Bueno, ya saben que he sacado tres mixtos este año (preciosos por cierto), y que me habíais recomendado pasar al jilguero con otra canaria para aprovechar su celo. Pues bien, ahora mismo tengo incubando a las dos canarias con 4 huevos cada uno (espero que pisados).
La pregunta es la siguiente, ahora que las dos canarias han comenzado a incubar, ¿podría pasar al jilguero con mi jilguera? el macho que tengo con ella no le hace ni caso, y el jilguero de los mixtos está como una moto de celo. Mi miedo que es luego termine rechazando a las canarias. ¿Qué decís, me puedo arriesgar? Ya os he dicho que éste macho es una maravilla, que incluso da de comer a sus crías.
Saludos.
- antoniomayor
Re: ¿Puedo seguir "explotando" mi jilguero?
Buenas amigo,creo qué después de pisar a las canarias no te va a pisar a una jilguera y sí lo hace luego te rechazará las canarias,un saludo.

hola
puede que antoniomayor tenga razon,pero eso si no se prueba no se sabe......pienso que si es un pajaro pisador y anda bien de celo pisara todo lo que se le ponga por delante.....yo lo probaria sin dudarlo....saludos
puede que antoniomayor tenga razon,pero eso si no se prueba no se sabe......pienso que si es un pajaro pisador y anda bien de celo pisara todo lo que se le ponga por delante.....yo lo probaria sin dudarlo....saludos
Hay que probar,y si es un buen macho y pisa también a la jilguera,luego que decimos,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que probar amigo,lo malo si los huevos de las canarias están hueros.eso ya,,,,,,,,,,,,,,,es otro cantar

- kikee
- Contactar:
yo probaria, asi saldremos de dudas, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias a todos por los comentarios.
Voy a hacer una cosa, esperaré 5-6 días para confirmar que los huevos están pisados, y luego le echaré el jilguero a la jilguera. Si luego se me fastidia el pájaro, al menos ya tendré 3 nidadas de mixto, por lo que me quedaría más que satisfecho. Ya os contaré como me va.
Saludos.
Voy a hacer una cosa, esperaré 5-6 días para confirmar que los huevos están pisados, y luego le echaré el jilguero a la jilguera. Si luego se me fastidia el pájaro, al menos ya tendré 3 nidadas de mixto, por lo que me quedaría más que satisfecho. Ya os contaré como me va.
Saludos.
- jose luis fernandez goiko
leña al mono hasta que aprenda el catecismo
METELE EL PISON Y QUE PISE
SI LA JILGUERA PIDE ESE SE LA CEPILLA SEGURO
Y cuanto mas pise mas confianza cojera el animal y tendras lo que se dice un pison de lujo
Y ESCONDE A TU SUEGRA POR SI ACASO
SALUDOS
METELE EL PISON Y QUE PISE
SI LA JILGUERA PIDE ESE SE LA CEPILLA SEGURO
Y cuanto mas pise mas confianza cojera el animal y tendras lo que se dice un pison de lujo
Y ESCONDE A TU SUEGRA POR SI ACASO
SALUDOS
jajajaja, muy bueno José Luis...
Saludos.
Saludos.
holaAlonso escribió:Gracias a todos por los comentarios.
Saludos.
para nada creo que el pajaro se vaya a estropear.....cuando los jilgueros cogen el vicio del piso,son capaces de pisar hasta una gallina....mirate estos videos de nuestro amigo,el jilguero es el mismo en las dos ocasiones....saludos
http://www.youtube.com/watch?v=6EOFtKr1JF0
http://www.youtube.com/watch?v=a2Gmb6lP ... re=related
Me has convencido Salobreña, vamos a intentarlo a ver que pasa.
Saludos!
Saludos!
- AdriSilvestre
el video es una pasada ya lo abia visto!! jejej k kabron el tio!! muy bueno si señor
aunke nose que les dara para tenerlos asin de encelados! y tan amansados almismo tiempo!
saludos!
aunke nose que les dara para tenerlos asin de encelados! y tan amansados almismo tiempo!
saludos!