a ver que coño pasa aqui ultimamente hombre

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Cerrado
Mensaje
Autor
estornino2

a ver que coño pasa aqui ultimamente hombre

#1 Mensaje por estornino2 »

este mensaje va dirigido al caderneravalencia este y al carlospi que a mi parecer pudieran ser el mismo que el herrerillo o eso al menos me dais que pensar.

no se porque os ha dado por llamarme gordo , penoso , asmatico , levantatejas , y algunas cosas mas como que me gusta amenazar a la gente que no me cae bien y luego no tengo huevos de ir donde quedo con ellos , bueno eso si que me imagino de donde lo sacais pero aqui no os lo voi a decir porque es tema de otro foro y como que no quiero yo crear polemica de momento.

pero con vosotros tres o dos o lo que seais si que me interesaria crear polemica , bueno la verdad es que me interesarian mas cosas pero a traves del ordenador no puedo hacerlas.

Delir3 cuando alguien dice lo que an dicho los :::: estos no se cierra el post evitando asi que el ofendido pueda contestar porque ahora me pones en el compromiso de abrir uno aqui donde todos puedan verlo y decirles un par de cosillas con todas sus consecuencias por supuesto.

al carlospi ya no le digo mas ::::::EDITADO POR MODERADOR::::::::::::::::

al caderneravalencia que no se si es el mismo fulano si le voi a comentar porque el aparenta tener mas huevos que no me cago en su puta madre en este mensaje porque esta prohibido por las normas del foro pero si tuviese a bien mandarme un mensaje privado dandome una ubicacion donde acudir , yo pago el gasoil y estoi alli puntual que ya tengo arreglado el coche que seguro es a lo que el se refiere.

estos elementos no deberian estar registrados en este foro asi que si la proxima vez que yo entre aqui no han sido baneados se acabo que yo entre ni a dar un recado , y no porque a mi me puedan ofender o llegar a tocar mis sentimientos con lo que dicen y hacen , cosa que me la suda , sino por ser tan cerdos como para insultar a cualquiera que no les a hecho nada , incluso a un moderador que a parte de ser mi amiguito como ellos dicen es un chaval que realiza bien el trabajo por el que no le pagan aunque a veces a mi me toque los huevos cerrando post sin darme derecho a contestar cuando soy uno de los aludidos directos.

caderneravalencia tambien decirte que si ayer me dabas asco hoy ya te has superado y te recuerdo lo que te e dicho del mensajito privado y por cierto , si eres amigo del que iva a ver cuando se me jodio el coche le dices que tambien puede venir y os llevais a unos cuatro amigos mas que yo ire solo pero como soy un gordo asmatico no vais a tener problemas para que no os pase nada a ninguno.

por cierto , yo no he borrado ningun mensaje de los que escribo , eso lo habra hecho mi amiguito el moderador como tu lo llamas y sin decirme nada a mi pero te dire que todo lo que yo escriba va a misa , o bueno , a misa no que se cabrea el carlospi jajajajajaja.

y como se que este mensaje probablemente lo va a borrar o cerrar el moderador te lo voi a mandar por mensaje privado tambien a ver si tenemos suerte y te da tiempo a leerlo y te entra un ataque de huevos y me dices por donde andas.

:::::::::::::FRASES EDITADAS POR EL MODERADOR POR INSULTOS::::::::::::::::
Luis_H
Contactar:

Re: a ver que coño pasa aqui ultimamente hombre

#2 Mensaje por Luis_H »

Es una lástima llegar a situaciones de ésta índole en un foro como éste, lo siento Rafa, pero personalmente no entiendo el por qué te están agraviando y humillando de ésta manera. Espero que alguien le ponga solución, un saludo.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

estoy con luis, es una pena, pero hay que afrontarla
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

Cordovés!! tranquilo amigo, no sufras jeje.Yo te lo juro que no le daba mas vueltas.
Dejalo así amigo.
Venga saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

Hola Estornino, yo he de confesar que estoy muy perdido con este asunto. Creo que me he perdido algo importante y por eso no entiendo de que va todo esto.
Espero que el amigo Delir tenga claro el asunto y actuar en consecuencia, porque te repito que hasta ahora estoy desconcetado y desinformado con lo que ha podido pasar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
caderneravalencia

#6 Mensaje por caderneravalencia »

A sus comentarios solo puedo decir una cosa:

Sr Moderador si el mensaje puesto por el Sr Estornino no es motivo de expulsion

hagaselo mirar.

A mi me a mandado un privado con una amolestacion y supongo que otra a este SR tambien, asi que despues de este post ya a sobrepasado el limite , haber como lo justifica ahora.
chipi_colio

#7 Mensaje por chipi_colio »

la verdad es que es penoso ver como este individuo insulta a quien le da la gana aqui y en otros foros sin que nadie le paren los pies, ¿de verdad es que ningun moderador va a recriminarle?
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

Pues acabo de leer el post y no me ha hecho ninguna gracia, estornino coño, que yo te suponía de más nivel intelectual como para tener que caer en provocaciones y en el insulto fácil.

Este post se cierra y os vamos a llamar al orden por privado a los tres sujetos aludidos en esta discusión (caderneravalencia ya ha sido avisado, ahora te voy avisar a ti estornino y a carlos otro tanto de lo mismo) para que os calméis, moderéis el lenguaje y procureis no montar más follones como estos que no benefician a nadie y perjudican bastante la imagen del foro.

Si no os lleváis bien, como dicen por ahi, pues tratad de evitaros, pues está claro que no todo el mundo tiene porque ser amigo, faltaría más, pero lo que si os voy a exigir es una CONVIVENCIA PACÍFICA, sino tendremos que recurrir a la mano dura.
Se os avisa una vez y no más, a la siguiente es expulsion. Espero que os porteis bien y no haya que castigaros como niños

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cerrado