Mi jilguera le pide pisa!!
Mi jilguera le pide pisa!!
Joder!! he visto 2 veces como la jilguera le pide pisa al jilguero.
Esta con un manojo de pelo an el pico, va donde el y se pone en postura el macho se tira encima pisandola pero veo que no se arriman la cloaca, el se posa encima como 3 segundos aletea pero parece que no juntan la cloaca!! que opinais.
No me ha coincidido nunca ver pisar a mis jilgueros, no se si sera normal, yo creo que deberian juntar las cloacas ¿no?
Saludos
Esta con un manojo de pelo an el pico, va donde el y se pone en postura el macho se tira encima pisandola pero veo que no se arriman la cloaca, el se posa encima como 3 segundos aletea pero parece que no juntan la cloaca!! que opinais.
No me ha coincidido nunca ver pisar a mis jilgueros, no se si sera normal, yo creo que deberian juntar las cloacas ¿no?
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
hombre esta claro si no la juntan no hay que acer pero eso es muy buena señal a lo mejor no lo ace bien porque estads delante, dejalos a su airte y ya veras como tiene su fruto, un saludo y mucha suerte campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
Si la cuestion es que yo no estoy delante, estoy como a 3 metros y detras de una cortina,jejeje a lo cotilla, y lo vi de puñetera chiripa, 2 veces y se tenia encima de ella que pedia pisa,como 3 segundos encima de ella pero....me parece que no juntaron el tema.
un saludo.
un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
suerte haber si la pisa y dejalos tranquilos, que te ven tienen vision de rayos x
jajajajajaja
jajajajajaja
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
ola, mira dejalos y no te preocupes q la pisara, mi pareja de jilgueros la tengo en la cocina y e visto como la pisaba un monton de veces, alguna se via claramente q acertaba y otras veces me acia dudar si la abia pisao o no asi q yo te aconsejaria q los dejes a su aire q ya veras como acierta, un saludo y suerte
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero


Re: Mi jilguera le pide pisa!!
Tranquilo Gildo que la pisa seguro, dales su tiempo que necesitan intimidad jeje
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
se la zumba de todas todas jajajajajajajaja
no te preocupes que ya has triunfado , ahora a hacer el nido y a incubar ,la etapa mas jodida !!
suerte gildo.
no te preocupes que ya has triunfado , ahora a hacer el nido y a incubar ,la etapa mas jodida !!
suerte gildo.
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
PARDIEZ escribió:se la zumba de todas todas jajajajajajajaja
no te preocupes que ya has triunfado , ahora a hacer el nido y a incubar ,la etapa mas jodida !!
suerte gildo.
el nido ya le ha hecho esta tarde, mientras hacia el nido con el pelo en la boca pedia pisa, joder tengo unas ganas de la ostia!! seria una batalla ganada que tengo pendiente de hace años!!
Gracias amigos ya os contaré

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
bueno tranquilo que seguro que no falla, lo mismo tiene proyectiles guiados y no hace falta que junten las cloacas jajajaja. Saludos y suerte
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
Seguro que acierta que son muy listos los jodios jejeje.
Bueno ahora paciencia y mucha suerte que parace que va bien la cosa.
Un saludo.
Bueno ahora paciencia y mucha suerte que parace que va bien la cosa.
Un saludo.
- antoniomayor
- Mensajes: 958
- Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
- Ubicación: Malaga
Re: Mi jilguera le pide pisa!!
Que cotilla eres Gildo jjjjjjjjjjjjjjjj ya la pisará,si no hazlo tú jjjjjjjjjjjjjjjjjj saldrían unos ejemplares feténjjjjjjjj(es broma)

Re: Mi jilguera le pide pisa!!
charro escribió:Que cotilla eres Gildo jjjjjjjjjjjjjjjj ya la pisará,si no hazlo tú jjjjjjjjjjjjjjjjjj saldrían unos ejemplares feténjjjjjjjj(es broma)
jejejeej que cabroncillos sois!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o





[/quote]