Grabación mixto del 2010
Grabación mixto del 2010
Hola a todos!!
Bueno lo primero que no sabia muy bien donde poner este post, lo pongo en general y si esta mal que me lo muevan.
Solo quería dejaros una pequeña grabación de un mixto de jilguero x canaria timbrada que saqué el año pasado para que me digais que os parece, no está educado ni nada. Me gustaría saber vuestra opinión a ver si está muy acanariado o no.
Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno lo primero que no sabia muy bien donde poner este post, lo pongo en general y si esta mal que me lo muevan.
Solo quería dejaros una pequeña grabación de un mixto de jilguero x canaria timbrada que saqué el año pasado para que me digais que os parece, no está educado ni nada. Me gustaría saber vuestra opinión a ver si está muy acanariado o no.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Adjuntos
-
Mixto 2011.mp3- (5.2 MiB) Descargado 2866 veces
- antoniomayor
Re: Grabación mixto del 2010
Hola amigo según lo qué se escucha el pájaro está bastante liado ,tiene bastantes de canario,te hace algunos cambios de jilguero sin remate,acer,lo qué te dicen,los maestros,un saludo.
[/quote]- goelcolorin
Hola, la verdad es que el mixto se nota que no esta educado, si no lo quieres para concurso ni para cazar y solo te gusta escucharle te sirve perfectamente, tiene mucho mas de jilguero que de canario.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Moy Vergara
Kuki te pido disculpas primero antes de decirte nada (no te lo tomes a mal), pero no he podido terminar de escuchar la grabación.....con eso te digo to...........
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
para concurso no vale ahora si lo quieres para que cante en casa pues te puede valer, eso pasa cuando estan con canarios y jilgueros que cojen las notas que quieres, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
kuki ,opino como antonio ,tiene mas notas jilguero ,pero para mi gusto tiene notas de canario un poco feas , ademas abusa mucho del chau chau ..........una nota que no me gusta nada.
para la captura puede valer , pero si vas a sacar mixtos nuevos ,o vas a meter algun chivon de captura para reclamo , si los pones con el mixto te lo van copiar casi todo de el ,por que es el que mas ``poderio tiene`` (que lo escucho todos los dias jejeje)
un saludo.
para la captura puede valer , pero si vas a sacar mixtos nuevos ,o vas a meter algun chivon de captura para reclamo , si los pones con el mixto te lo van copiar casi todo de el ,por que es el que mas ``poderio tiene`` (que lo escucho todos los dias jejeje)
un saludo.
Apto para cazar o para tener colgao de la pared en casa
Pero no apto para concursos
saludos!
Pero no apto para concursos
saludos!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Muchas gracias a todos por contestar. Ya os dije que no estaba educado y no voy a concursar con él.
Solo quiero tenerlo para capturar y tenerlo en casa que algo valdrá jeje.
Joer si tiene poderío el bicho, se tira cantando todo el dia jejeje.
Un saludo a todos!!!
Solo quiero tenerlo para capturar y tenerlo en casa que algo valdrá jeje.
Moy no tienes porque pedirme disculpas ni mucho menos, yo solo os pedí opinion y me la habeis dado sinceramente que es lo importante y no me lo he tomado a mal. Además ya sabía yo que cantaba algo a canario pero queria saber mas opiniones de los maestros de este foro. Pero creo que no canta tan mal el pobre mixto para no escucharlo jejeje.Moy Vergara escribió:Kuki te pido disculpas primero antes de decirte nada (no te lo tomes a mal), pero no he podido terminar de escuchar la grabación.....con eso te digo to...........
Saludos-
Tranquilo Jose que ya estoy pensarlo en apartarlo si saco algun mixto o chivon para que no copien.PARDIEZ escribió:kuki ,opino como antonio ,tiene mas notas jilguero ,pero para mi gusto tiene notas de canario un poco feas , ademas abusa mucho del chau chau ..........una nota que no me gusta nada.
un saludo.
Joer si tiene poderío el bicho, se tira cantando todo el dia jejeje.
Un saludo a todos!!!
estoy con delir