ATENCIÓN, AYUDA PARA TRABAJO ORNITOLOGICO

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7

ATENCIÓN, AYUDA PARA TRABAJO ORNITOLOGICO

#1 Mensaje por pescador7 »

Hola a todos como supongo ya habreis escuchado hablar sobre el "treball de recerca" = trabajo de busqueda, los de la zona de barcelona. Y para los que no, os lo explico a continuación, es un trabajo y/o estudio que realizamos los estudiantes de primero de bachillerato, este projecto dura un año entero.
Vale ahora paso a presentaros el tema, pues eso yo tengo que hacer un trabajo de estos y he elegido como tema: "la variación de la ruta de los pajaros a causa del cambio climático", me quiero basar en pajaros de canto, como el jilguero principalmente, y tambien me gustaria comentar sobre el pinzon, pardillo y verderon. Ya se que es un trabajo que me va a lleva mucho tiempo y por ese motivo estoi buscando ayuda y recogiendo mucha información.
Ahora lo que queria pedir en este tema va dirigido a ornitologos, o gente que los conozca que sean de la zona de Barcelona o cerca, los quales me puedan guiar en el tema del marcage de pajaros, el seguimiento y todo ese proceso.
En acabar me gustaria colgar el trabajo en esta pagina, creo que me va a quedar muy bien y por ese motivo me gustaria la colaboración de otros que estan en este mundo.
Muchas gracias a todos
YETI

Re: ATENCIÓN, AYUDA PARA TRABAJO ORNITOLOGICO

#2 Mensaje por YETI »

BUUUFFFFF, creo que volvi a picar tomandote en serio,cachis,ya te comente hace tiempo que no puede anillar cualquiera, ademas de que los estudios migratorios no se pueden hacer en un año, si no a lo largo de varios.Me da a mi que repites curso...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
pintos

#3 Mensaje por pintos »

Jejejejejejejejejeje este yeti como las casca.....
Gildo

#4 Mensaje por Gildo »

YETI escribió:BUUUFFFFF, Me da a mi que repites curso...

jejejejjee, hay mama!!
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

jejejejeje pareces el profre yeti, ajajajajajaja, que bueno, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pescador7

#6 Mensaje por pescador7 »

para YETI: quiero coger datos que tengan otros ornitologos para compararlos con los que yo pueda obtener, y lo de repetir curso te aseguro que no!!!
PARDIEZ

#7 Mensaje por PARDIEZ »

no repetiras no ,pero has cogido un tema muyyyyyy complejo ,y que ademas no esta demostrado que hayan cambiado sus zonas de paso por el cambio climatico.

lo mismo te toca cambiar el tema o matizarlo, por que estudios de ese tipo debe de haber 4 ,que como te dicen es un estudio que requiere años.

los pajaros siguen bajando del norte de europa , creo que por los mismo sitios por los que bajaban sus antepasados,lo unico que a lo mejor ha cambiado es que se retrasa mas la bajada en segun que inviernos .........

que tengas suerte y encuentres lo que buscas .

un saludo
Última edición por PARDIEZ el Dom May 22, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
YETI

#8 Mensaje por YETI »

Pues desde luego, que no sea por mi el que te cateen, ahi te dejo un par de enlaces, uno con un estudio sobre la migracion del pardillo en España y otro de un congreso sobre migracion de aves y cambio climatico;tambien te digo que la informacion que te podemos dar aqui, la puedes encontrar tu solito por internet, a ver si te vamos a hacer el trabajo los demas, truhan.
http://www.raco.cat/index.php/Mzoologic ... 288/145069
http://ania.urcm.net/spip.php?article31590
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DeLir3

#9 Mensaje por DeLir3 »

este pescador7 siempre nos viene con unas preguntas que nos quedan grandes jejejejje

has oido hablar de el www.elrincondelvago.com

jeje
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pescador7

#10 Mensaje por pescador7 »

Para pardiez: el trabajo incluye la pregunta: varia la ruta migratoria de los pajaros a causa del cambio climático?
Y el estudio que quiero hacer me dirá si varia o no. Si varia pues contestare que si y dare mis motivos, y si no varia contestare que no y argumentare porque. en ninguno de los casos voy a cambiar de tema!!!xd
Para delir3: He escuchado hablar sobre esa pagina, y como su nombre indica es para vagos, y creo que un trabajo de esta escala no se puede ni encontrar en un sitio asi, y ni siquiera extraer una frase, muchas gracias por la pagina, pero no todos necesitamos utilizarla. xd
Para yeti: aunque me digas que me estais haciendo el trabajo tranquilo que ya tengo muucha información buscada, y si me catean (que seguro que NO) solamente seria por mi culpa y no por la de nadie. De todas formas eres el que mas paginas interesantes me ha aportado y por ese motivo te lo agradezco.
Responder