URGENTE CRIA DE JILGUEROS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
URGENTE CRIA DE JILGUEROS
buenas noches compañeros tengo un grave problema tengo una cria de jilgueros de cuatro jilgueros por que ya se me a muerto uno estan picoteando la comida y los veo muy mal no se si es por la comida que les hecho para que coman solos (perilla,ngrillo y alpiste revuelto) o por la que les e dado de pequeños (energente, pipas, crema de arroz y tabernil cria) la de pequeños todavia se la sigo dando por favor decirme alguna receta si esta no es buena o que hago mal les doy cada dos horas
- camaronvlc
Re: URGENTE CRIA DE JILGUEROS
seria mejor si especificaras mas como la edad de los pollos,sintomas ect.
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
tienen 3 semanas y los sintomas son que no paran de pedir y se mueren de un dia para otro
Hola a mí me gustaría saber la procedencia de los pájaros...... son criados en cautividad? son robados de un nido........? Ya sabes por donde voy.
Si son en cautividad porque les has alimentado tu, los padres no les daban de comer?
Si son en cautividad porque les has alimentado tu, los padres no les daban de comer?
-
no son robados son sacados en cautividad y se los e quitado por que me dijeron que para educarlos se los quitara a los padres cuando tuvieran sobre una semana para que no aprendieran de los padres y del resto de pajaros de la voladera
No voy a entrar en el tema de si son robados ya que puede decir lo que el quiera y nosotros le creeremos y ya esta.
Por lo demas ponles agua bien visible y mira que beban si no lo hacen meteles el pico en el agua para que vean que es , o si tienes alguno ya adulto metele con el para que copie sus movimientos y beba y se alimente solo, ademas si ves que te piden papilla dales sin problema hasta que ellos la rechacen con el tiempo.
Ya nos contaras Suerte
Por lo demas ponles agua bien visible y mira que beban si no lo hacen meteles el pico en el agua para que vean que es , o si tienes alguno ya adulto metele con el para que copie sus movimientos y beba y se alimente solo, ademas si ves que te piden papilla dales sin problema hasta que ellos la rechacen con el tiempo.
Ya nos contaras Suerte