cambio de la caja aaa
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cambio de la caja aaa
hola pues tengo una duda varios compañeros de curro me dicen todas las semillas que les estoy dando todo bien pero yo meto la nidada entera en un jaula cría de 60 con la rejilla y le echo un trozo de tela por encima y los dejo totalmente tapados otros me dicen que ellos meten de 2 en 2 en la c2 sin taparlos cual es la mejor forma ya que en la cría a pallillo no soy gran esperto porque siempre ay que saber un poco mas saludos
- antoniomayor
Re: cambio de la caja aaa
Hola lokeras,yo creo qué la mejor crianza de las dará sus padres,sí quieres criarlos a palillo,conque esten tranquilamente,no pasen frío y estén limpios,creo qué vale,un saludo.

- camaronvlc
yo cuando ya tienen13 a 15 dias ke ya empiezan revolotear los meto a todos con el nido en una c-2 o c-1 aguantando el nido entre los posaderos y a dormir duermen en el nido y durante le dia revolotenado en la jaula asi lo hago yo
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- camaronvlc
- kikee
- Contactar:
una vez esten con plumas no ace falta taparlos, tampoco tenerlos en un sitio de corrientes, que esten en un sitio tranquilos y temperatura ambiente tratandose de estas fechas, pero como dice antonio lo mejor que los crien los padres el criarlos a palillo es para educarlos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN