administrar sulfa

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
robert2383

administrar sulfa

#1 Mensaje por robert2383 »

buenos dias a todos, queria haceros una pregunta relativa a la sulfa, porque hara un mes que les administre el medicamento, y queria saber cuando se lo deberia de volver a administrar con caracter preventivo. gracias
antoniomayor

Re: administrar sulfa

#2 Mensaje por antoniomayor »

Hola amigo te digo lo qué hace mi amigo,tres días de sulfa dos de descanso y mucho polivitaminico,un saludo,espero haberte ayudado.
Imagen[/quote]
robert2383

#3 Mensaje por robert2383 »

haber, yo le administre, 3 dias con dos de descanso y otro dos mas, que es lo que ponia el prospecto, pero mi pregunta esta mas enfocada a cuanto tiempo de espera entre la administracion que ha hice y otra , por prevencion, quiero decir, por ejemplo, ( ejmplo: administrarle el tratamiento cada 3 meses para prevenir ) nose si me explico bien.
antoniomayor

#4 Mensaje por antoniomayor »

Buenas amigo yo no soy de la opinión,de suministrarle de forma preventiva ningún antibiótico,sólo en los momentos de riesgo,como puede ser ,la llegada del frío,los días después de Su captura,los meses qué se le administran más semillas grasas etc... por el hecho de qué so administro antibióticos de forma preventiva,las cepas de bacterias se pueden mutar haciendo el antibiótico inofencivos para las bacterias.
Espero haberte ayudado,un saludo.
Imagen[/quote]
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

si un pajaro esta bien para que medicamentarlo? buena alimentacion, no es la misma durante todo el año hay que tener encuenta los factores frio, calor, la muda, despues de la captura. etc, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder