semilla de cardo y chia

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
robert2383
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 02, 2011 12:47 pm
Ubicación: Tenerife

semilla de cardo y chia

#1 Mensaje por robert2383 »

buenos dias, queria haceros una consulta, tengo chia para mis jilguerosy queria saber cuanto es lo correcto darle por semana, para que no les haga daño, y tb queria saber si es conveniente comprarle semillas de cardo y en caso afirmativo, cuanto ponerle por semana tb, gracias.
Avatar de Usuario
antoniomayor
Mensajes: 958
Registrado: Lun Mar 02, 2009 9:15 pm
Ubicación: Malaga

Re: semilla de cardo y chia

#2 Mensaje por antoniomayor »

Buenas rober ,yo le administro chia y cardo en un semillero dos veces por semana,un saludo.
Imagen[/quote]
Avatar de Usuario
robert2383
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 02, 2011 12:47 pm
Ubicación: Tenerife

Re: semilla de cardo y chia

#3 Mensaje por robert2383 »

yo les estaba poniendo una vez por semana chia , pero seguire tu consejo, gracias.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: semilla de cardo y chia

#4 Mensaje por SAMUEL »

la chia es buena,
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
Luisete
Mensajes: 1179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 10:27 am
Ubicación: A las afueras de Madrid.

Re: semilla de cardo y chia

#5 Mensaje por Luisete »

La chia entretiene...
Avatar de Usuario
lokeras10
Mensajes: 984
Registrado: Dom Ene 30, 2011 2:55 pm
Ubicación: alaquas (Valencia)

Re: semilla de cardo y chia

#6 Mensaje por lokeras10 »

un par de veces en semillero a parte y listo el cardo es muyy bueno pala seca
Imagen
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: semilla de cardo y chia

#7 Mensaje por kikee »

yo le pongo una vez por semana, para mi de las mejores semillas que hay, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder