Huevos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
campo_juan

Huevos

#1 Mensaje por campo_juan »

Hola amigos ayer llegue a mi aviario, y me encontré el siguiente panorama. Ví a una pareja de canaria y mixto jilguero que tenía 3 huevos y ella estaba metida en el nido, pero a la hora de mirar cuantos huevos tenía vi a uno que estaba fuera del nido en un rincón de la jaula y estaba intacto. entonces yo lo que hice fue coger el huevo e introducirlo en el nido. durante todo el día de ayer estube observando que la canaria no entraba mucho al nido a incubarlos y se qedaba mirándolos, pero eso sí, la noche la paso dntro incubándolos. esta mañana me levanto y había pensado de que podría haber puesto el 5º huevo y que por eso ella no pasaba tanto tiempo incubando, pero nada se ha quedado con los 4 huevos y cuando la e visto de nuevo estab fuera del nido (aunque luego se ha vuelto a meter)
a todo esto mis preguntas son q que le pasa a la canaria, ha sido un fallo mio al colocarle el huevo que ella puso fuera? tendrá consecuencia en los pollos?
muchos me podreis reprochar de xq no utilizo los huevos de sustitución pero esque soy estudiante y vivo fuera de casa y no tengo nadie que este pendiente de los pajaros por eso dejo que ellos pongan los huevos y los incuben de forma natural.
un saludo
antoniomayor

Re: Huevos

#2 Mensaje por antoniomayor »

Yo te aconsejaria qué no los manusees mucho,deja qué la naturaleza siga Su curso,eso sí bajo tú atenta mirada,para qué no ocurra nada raro,un saludo.
Imagen[/quote]
guillermo aguado

#3 Mensaje por guillermo aguado »

Da igual que los tire , los mistos de jilguero no son fertiles , estas haciendo el canelo.

Si no es para utilizar a la canaria de nodriza claro.

Un saludo
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

guillermo aguado escribió:Da igual que los tire , los mistos de jilguero no son fertiles , estas haciendo el canelo.

Si no es para utilizar a la canaria de nodriza claro.

Un saludo

Pues coincido con Guillermo, los mixtos de jilguero son estériles y no te servirán de nada eso huevos.

Un saludo.
Imagen
camaronvlc

#5 Mensaje por camaronvlc »

akien se le ocurre poner un mixto de jilgero con una canaria¿? alomejor tienes suerte son el 99% esteriles pero y si el 1% te sale a ty jajaja
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Imagen
campo_juan

#6 Mensaje por campo_juan »

perdonad amigo me he explicado mal, he puesto mixto de jilguero en vez de jilguero jajajja. joder q fallo!!!!
weno de todas maneras ya he solucionado el problema, he separado al jilguero de la canaria y sin problemas ya se encuentra todo el tiempo metida en el nido.
un saludo y gracia, y perdon por explicarme mal
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

eso es otra cosa porque el mixto lo unico que echa un polvete y se queda tan feliz pero los huevos nunca saldran fertiles, me alegro de que todo vaya bien, aver ahora como sigue el curso, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder