que tipo de posaderos (palos) poner?
Moderador: ALCHEMY
- AdriSilvestre
que tipo de posaderos (palos) poner?
Ola silvestrsitas,
Tengo una jaula grande de 2m alto x 1m x1m,
y luego un par de jaulas de 1m largox 0.50 x0.50
hablo de silvestres y canarios
mi pregunta es: que es mejor para poner a modo de posaderos (palos deonde se posa el pajaro)
que es mejor ramas naturales de distintos grosores y formas, o palos comprados en tienda de los que son redondos y blancos?¿?
o mejor en tiempo de cria ramas naturales para parecerse mas al medio natural y el resto del año palos comprados¿?
vosotros como lo teneis?? que me aconsejais??
si me aconsejais palos comprados de que grosor es el ideal para sus patas?
esperos respuestas gracias!
saludos desde Mallorca
Tengo una jaula grande de 2m alto x 1m x1m,
y luego un par de jaulas de 1m largox 0.50 x0.50
hablo de silvestres y canarios
mi pregunta es: que es mejor para poner a modo de posaderos (palos deonde se posa el pajaro)
que es mejor ramas naturales de distintos grosores y formas, o palos comprados en tienda de los que son redondos y blancos?¿?
o mejor en tiempo de cria ramas naturales para parecerse mas al medio natural y el resto del año palos comprados¿?
vosotros como lo teneis?? que me aconsejais??
si me aconsejais palos comprados de que grosor es el ideal para sus patas?
esperos respuestas gracias!
saludos desde Mallorca
- camaronvlc
Re: que tipo de posaderos (palos) poner?
yo les pondria palos naturales ya que tambien con ello se arregaln las uñas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Palos de eucalipto de distintos grosores, ademas tienen propiedades medicinales
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
estoy con los conpañeros,
- rabadillas
- camaronvlc
JAJAJAJAJA
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

yo estoi con Rabadillas y Samuel
Me estais llenando el foro de paja malditos!!!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Yo estoy con ...............bueno con todos los compañeros y con Samuel el primero ........
Ya de paso, te dire como lo hago yo; le pongo algun palo natural, del grosor de un dedo gordo mas o menos,asi se mantienen las uñas en buen estado, tambien le pongo algunos posaderos de plastico, de los que se fijan entre los barrotes por uno de sus extremos, de 15 a 30 cm de largos, y a uno o dos de ellos les pongo fundas de lija, para que ellos mismos se arreglen el pico, al tiempo que les proporcionan variados sitios donde posarse sin quitarles mucho espacio para el vuelo;si ves que aun tienes sitio para ello, yo les pongo alguna rama viva,normalmente de sauce silvestre, cuyo extremo meto en una garrafita llena de agua que fijo con bridas a una esquina de la voladera (hay que prever un orificio junto a la boca de la garrafa para poder rellenarla de agua desde fuera, pues el sauce chupà mucha agua),escojo el sauce silvestre,porque no solo aguanta ,sino que echa raices y hojas. Por ultimo recomendarte que si tienes la voladera en exterior, siempre tenga una zona , en la parte de arriba, con algunas plantas artificiales, lugar donde ser refugiaran para dormir y se sentiran seguros aunque algun gato u otro animal ronde las jaulas por la noche.
Saludos.
Ya de paso, te dire como lo hago yo; le pongo algun palo natural, del grosor de un dedo gordo mas o menos,asi se mantienen las uñas en buen estado, tambien le pongo algunos posaderos de plastico, de los que se fijan entre los barrotes por uno de sus extremos, de 15 a 30 cm de largos, y a uno o dos de ellos les pongo fundas de lija, para que ellos mismos se arreglen el pico, al tiempo que les proporcionan variados sitios donde posarse sin quitarles mucho espacio para el vuelo;si ves que aun tienes sitio para ello, yo les pongo alguna rama viva,normalmente de sauce silvestre, cuyo extremo meto en una garrafita llena de agua que fijo con bridas a una esquina de la voladera (hay que prever un orificio junto a la boca de la garrafa para poder rellenarla de agua desde fuera, pues el sauce chupà mucha agua),escojo el sauce silvestre,porque no solo aguanta ,sino que echa raices y hojas. Por ultimo recomendarte que si tienes la voladera en exterior, siempre tenga una zona , en la parte de arriba, con algunas plantas artificiales, lugar donde ser refugiaran para dormir y se sentiran seguros aunque algun gato u otro animal ronde las jaulas por la noche.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
no digo que no tengais razón pero mi opinion es que colorín tiene toda la razon.....
Lo que dice yeti tampoco tiene desperdicio..
Lo que dice yeti tampoco tiene desperdicio..
- kikee
- Contactar:
ponle palos naturales que la la cosa esta jodida y ademas son mejores, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose felix rodriguez
yo en la boladera les pongo naturales ,cada año los cambio por otros nuevos y siempre hay que tener en cuenta los piojillos tanto natural como artificial,los pongo de olivos o acebuche que son mas duros pa los acaros.
Estoy con vosotros compañeros,yo les pongo los chupones que nacen al pie de los olivos que son mas rectas