Nidada Jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Nidada Jilgueros
Muy Buenas,Tengo 1 Dudilla,Normalmente En 1 Nidada De Jilgueros De 4 o 5 Pollos Que Suelen Salir Mas Machos O Hembras?O Es Indiferente Pueden Salir Todos Del Mismo Sexo?Gracias Como Siempre 1 Saludo A Todos
- antoniomayor
Re: Nidada Jilgueros
Buenas amigo,está pregunta en estas fechas,me molestan un poco,creo qué podrás dormir está noche sí nadie te la responde,y eso espero.un saludo.

segun para que quieras la informacion te responderemos, ODIO HA LOS FURTIVOS PERO adoro ha los criadores en cautividad, ...........................
jordako......2 y 2 son 4 y 2 son seis! 6 y 2 son ocho y 8 deiciséis la la la

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
..y 8 veiticuatro y 8 treintaidos, animas benditas me arrodillo yo.DeLir3 escribió:jordako......2 y 2 son 4 y 2 son seis! 6 y 2 son ocho y 8 deiciséis la la la
un saludo
Me Parece Que Os Aveis Precipitado Conmigo,Este Es Mi Primer Año Criando EN CAUTIVIDAD Y Cuando E Exo La Pregunta Tenia Mi Jilguera 4 Huevos(A Ver Mañana Si Hay 5),Antes De Culpar A Alguien De Furtivo Por Lo Menos Preguntar!!!!Solo Queria Saber Que Probabilidades Hay De Machos Y Hembras
un 50% es lo normal
pero puedes tener un 80% de macho o hembras.
ya veras cuando te nazcan y si la jilguera te los saca adelante, que ahora el saber que porcentaje es la menor de tus preocupaciones.
un saludo
pero puedes tener un 80% de macho o hembras.
ya veras cuando te nazcan y si la jilguera te los saca adelante, que ahora el saber que porcentaje es la menor de tus preocupaciones.
un saludo
- antoniomayor
Jordako,yo no se pero hoy en dia todo el mundo tiene nidadas de jilgueros,como de churros se trataran,con qué facilidad criais jilgueros en cautividad.lo qué tienes qué hacer es poner fotos de la pareja,la jilguera incubando los huevos,etc...y hacin nos callas la boca a más de uno.un saludo.

lo normal son 4 jilgueros, 2 machos y 2 hembras, aunque tambien a veces, 3 machos 1 hembra o 3 hembras y un macho, ha saver yo no sabre si mi futura mujer, tendra gemelos o si sera niño o niña nose jajajajajajaja XDDD
pero tampoco podemos atacar asi por una pregunta que se hace
no ha dicho que tenga pollos o huevos , a preguntado el porcentaje de machos que suelen salir .......
una cosa es los que vienen de salvadores de pollos , nidos etc etc ,y otra esto ....
esto se esta convirtiendo ya en una caza de brujas , no tiene por que poner fotos para formular una simple pregunta , haber si ahora el hombre va a ser fiel por naturaleza y nuca pone los cuernos ............
un saludo
pd.yo soy fiel ehhhhhh jajajajajajajaj
no ha dicho que tenga pollos o huevos , a preguntado el porcentaje de machos que suelen salir .......
una cosa es los que vienen de salvadores de pollos , nidos etc etc ,y otra esto ....
esto se esta convirtiendo ya en una caza de brujas , no tiene por que poner fotos para formular una simple pregunta , haber si ahora el hombre va a ser fiel por naturaleza y nuca pone los cuernos ............
un saludo
PARDIEZ escribió:pero tampoco podemos atacar asi por una pregunta que se hace
un saludo
Bien dicho pardiez, yo creo que ante la duda no se contesta y punto, ahora acusar sin pruebas....
Ya se sabe que en estas fechas se preguntan preguntas dudosas, preguntas normales y preguntas que se ve venir al tio.
Las que se ven venir al tio, se le llama la atencion, los que son dudosas no se responden y las normales se responden, vamos pero yo de verdad no me atrevo a juzgar gratuitamente y luego tragarme una foto del paisano con la pareja y huevos.Luego que....pedimos perdon y ya está!! solucionado...
Venga anda haya paz amigotes, un saludin...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- antoniomayor
Pardiez ,lo siento pero ya está bien ,yo tengo amigos qué son grandes expertos en el tema de.la cría en cautividad y el sufrimiento qué le lleva el poder llegar a recolectar sus frutos,qué ahora me viene alguien y me cuenta qué Su primer año a tocado la flauta,y la pregunta qué se hace es cuantos machos o hembras le van a salir,mira después del mérito qué tiene eso cómo sí quieren salir gay.lo siento pero soy asin.

Si, amigo pero yo te digo que en este foro se han enseñado fotos de sonar la flauta el primer año.
y gente que está toda su vida y dice que es imposible criar silvestres.
La gente mas veterana del foro te lo puede confirmar, de personas que empiezan y zas!! suerte y punto.Y esas personas que les suena la flauta el primer año, pueden hacer esa pregunta porque se creen que esto de criar silvestres es jauja y por la ignorancia pregunta cuantos machos saldrian y cuantas hembras,como si fueran a criar todos los años 3 nidadas es pura ignorancia yo creo. y resulta que igual estan vacios los huevos.
Con esto no quiero se abogado del diablo.
Saludos
y gente que está toda su vida y dice que es imposible criar silvestres.
La gente mas veterana del foro te lo puede confirmar, de personas que empiezan y zas!! suerte y punto.Y esas personas que les suena la flauta el primer año, pueden hacer esa pregunta porque se creen que esto de criar silvestres es jauja y por la ignorancia pregunta cuantos machos saldrian y cuantas hembras,como si fueran a criar todos los años 3 nidadas es pura ignorancia yo creo. y resulta que igual estan vacios los huevos.
Con esto no quiero se abogado del diablo.
Saludos
Última edición por Gildo el Mié May 18, 2011 10:52 pm, editado 1 vez en total.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- antoniomayor
2 machos/3 tres hembras o viceversa, y no te enfades chabalote que estamos en una epoca que nos visitan muchos furtivos y hay que estar alerta
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.