Me presento
Me presento
Hola soy un aficionado a los pajarinis me gusta bastante los jilgueros pero este año despues de una visita de un CERNICALO a mi ventana me he quedado con un mixto que era chivoncito y lo tenia debajo de su profesor que ademas de enseñarle le salvo la vida ya que estaba debajo de su jaula y no llegaron al chiquitin se comio 4 y mato otros 2, asi que despues de este palazo de la vida este año un amiguete me a animado con 3 pollitos de una nidada de pardillos que crio en cautividad asi que aqui ando dando papillas como si fuesen bebes.
- antoniomayor
- camaronvlc
Re: Me presento
bienvenido al foro
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

hola bienvenido al foro desde alicante
- MikelJilguero
Ongi etorri(bienvenido)
tony bienvenido al foro, espero que encuentres el foro de tu agrado el admin se lo ha currao, jeje
SALUDOS Y SUERTE CON LOS PARDILLOS....
SALUDOS Y SUERTE CON LOS PARDILLOS....
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.
Estoy seguro de su procedencia si no no me arriesgaria a tenerlos, aunque realmente todo lo que tenemos en nuestras casa viene de un pajaro en libertad y que nunca debió ser cazado ya esten criados en cautividad o no, me gustan libres pero tambien me encanta oirlo en mi casa.antoniomayor escribió:Bienvenido toni y cuidado con los nidos y Su procedencia.un saludo.
PD: Por favor cacen en su epoca , no fuera de ella, de forma legal y nunca nunca metas la mano en un nido en libertad o si te veo te la corto!!!! jeje
hola
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- bolidyco
bienvenido al foro compañero , siento muchisimo lo de tus pajaros , pero asi son las cosas, pues na palante como los de alicante, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- Pedrito1967
Bienvenido al foro compañero.Siento mucho lo de tus pájaros.Creo que ninguno de nosotros nos hemos librado de las desagradables visitas de las rapaces,hurracas,gatos etc.Un saludo

[/quote]
tony a esta gran familia