Pablo Alborán en Los 7 Magníficos de la tv de Murcia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pablo Alborán en Los 7 Magníficos de la tv de Murcia
Estoy muy emocionada porque este viernes voy a poder ver a Pablo en directo en el programa Los 7 Magníficos que emite la televisión autonómica de Murcia a las 22.00 horas!!! Además voy a estar de público porque he llamado a la tele y todavía quedan sitios en el público, os pongo el teléfono por si alguno tiene la suerte de poder ir el jueves a la grabación del programa (968 37 40 06)
- RICHARMADRID
Re: Pablo Alborán en Los 7 Magníficos de la tv de Murcia
jajajaaj
Eso es música pa mariconas tipo Andy & Lucas, con todos los respetos, nosotros aqui somos más de metal, hip hop, flamenco.... pero gracias por la invitacion!
Eso es música pa mariconas tipo Andy & Lucas, con todos los respetos, nosotros aqui somos más de metal, hip hop, flamenco.... pero gracias por la invitacion!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Pablo metal y mas cosas tio. Mira que eres basto, jajajaj
Saludos-
Saludos-
- antoniomayor
- camaronvlc
jajajajajaja si hay espectaculo flamenco yo me apunto jajaja
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- rabadillas
ese delir defendiendo el metal y el punk rock nacional, je je. zanna poca publicidad le vas a hacer al pablito por aquí. has visto de lo que es este foro?

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
el metal no me gusta ha mi me va mas el flamenco y la salsa, asi que ya sabeis jajajaja
- goelcolorin
- Moderador
Vaya tela amigos...........sin comentarios.
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
Saludos. Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Zanna, como te hemos dicho en tu presentacion , creo que te has confundido de foro, salvo que el tio ese que vas a ver en ese programa, sea tambien silvestrista.
Cuando quieras nos cuentas algo sobre tus pajaros, porque hablar por hablar de cualquier cosa se puede hacer en cualquier sitio, pero en un foro de silvestrismo, fundamentalmente se habla de pajaros, aunque tambien tenemos otros apartados en el foro, para contar chistes, etc.
Cuando quieras nos cuentas algo sobre tus pajaros, porque hablar por hablar de cualquier cosa se puede hacer en cualquier sitio, pero en un foro de silvestrismo, fundamentalmente se habla de pajaros, aunque tambien tenemos otros apartados en el foro, para contar chistes, etc.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Alomejor ese tio en el programa enseña su "pajaro". Vamos digo yo, pues otra cosa no se me ocurre.
Pero este es un foro serio, no se admiten ese tipo de pajaros. Aunque por mi parte alguna almej... por aqui no la criticaría.
Jejeje.
Pero este es un foro serio, no se admiten ese tipo de pajaros. Aunque por mi parte alguna almej... por aqui no la criticaría.
Jejeje.
A mí ,el único metal que me encanta es el Orooooooooo jjjjjjjjjjjjjjj

- kikee
- Contactar:
ajajajajajajajaja, pues muy bien, un saludo y cuentanos algo de tus pajaros que ya va siendo hora

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Mis pájaros bien,jjjjjjjjjjjj,están como motos ,cantando a tope asi que ya sabes algo saludos