Cambiar a los jilgueros de jaulas
Cambiar a los jilgueros de jaulas
Hola compañeros .... mi pareja de jilgueros aun no an empezado hacer el nido , estan en una jaula de 1metro de largo por 1 de alto x 50 de fondo , podria cambiarlos a una jaula de 2 metros de alto por tres de largo por 80 de fondo en este momento... o no seria recomendable quitarlos de la jaula que estan ahora?
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
DAVID HERNANDEZ.
-
Moy Vergara
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
Podrías cambiarlos si kisieras, tardarán un poco en acostumbrarse a a su nueva ubicación. Pero obviamente los cambias a mejor, por lo tanto también aumentarán tus posibilidades de cria.
Saludos-
Saludos-
- RICHARMADRID
- Mensajes: 5567
- Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
mi casa es mas pekeña para ke kieres tanta jaula
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
cambialos tus posibilidades de cria aumentaran
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
estoy con los compañeros,
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
Moy Vergara escribió:Podrías cambiarlos si kisieras, tardarán un poco en acostumbrarse a a su nueva ubicación. Pero obviamente los cambias a mejor, por lo tanto también aumentarán tus posibilidades de cria.
Saludos-
mejor explicao imposible!! ahí lo tienes yo les cambiaba como dice Moy.
Un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
Ok compañeros ... pues voy a cambiarlos aver...
Gracias..
Un cordial saludo.
Gracias..
Un cordial saludo.
DAVID HERNANDEZ.
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
Eso hay que hacerlo antes amigo,ahora no les gustará si están en celo que los molestes en fin ,cada uno es cada uno

Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
Buenas tardes a todos...
ya los cambie de jaula... charro ,yo se que lo tenia que aver echo antes... pero la jaula nueva estaba en proyecto...
que sea lo que dios quiera.. no cabe duda que los pajaros estan mas felices... ahora falta que crien..
Un saludo!!
Gracias a todos..
ya los cambie de jaula... charro ,yo se que lo tenia que aver echo antes... pero la jaula nueva estaba en proyecto...
que sea lo que dios quiera.. no cabe duda que los pajaros estan mas felices... ahora falta que crien..
Un saludo!!
Gracias a todos..
DAVID HERNANDEZ.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Cambiar a los jilgueros de jaulas
pues me alegro por ese cambio aver si ahora hay suerte, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN



