Puedo sacar a mi Verderón con un arnes?
Moderador: ALCHEMY
Re: Puedo sacar a mi Verderón con un arnes?
Totalmente de acuerdo con el moderador,
No dudamos de tus buenas intenciones y de tu voluntad a la hora de salvar el pájaro amigo, pero recoger pajaros silvestres es delito y estos temas en el foro no los consentimos
saludos
No dudamos de tus buenas intenciones y de tu voluntad a la hora de salvar el pájaro amigo, pero recoger pajaros silvestres es delito y estos temas en el foro no los consentimos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Bueno, pues no sabía que fuese delito, pero bueno, el caso es que al final la cría está bien y sanote.
Por cierto, no entiendo que sea delito lo que yo he hecho, y no lo sea capturar pajaros que han estado acostumbrados a vivir en libertad.
Por cierto, no entiendo que sea delito lo que yo he hecho, y no lo sea capturar pajaros que han estado acostumbrados a vivir en libertad.
Muy bueno Muy jjjjjjjjjjjj se cae del nido ,ya vuela,y encima quiere hacerlo saltimbanqui y titiritero,Que cara tienen algunos estos pots deberían cerrarse,todo el mundo encuentra pajaros caídos y yo que me encantan apenas veo ninguno jjjjjjj Sin comentarios

Amigo, tu debes pensar que esto del silvestrismo es una afición como el parchis o el domino, que va tio, aqui la gente paga religiosamente una licencia y unos permisos que permiten capturar ciertas especies silvestres respetando unos cupos establecidos por las CC.AA.josecordob91 escribió:Bueno, pues no sabía que fuese delito, pero bueno, el caso es que al final la cría está bien y sanote.
Informate bien sobre qué es y qué significa SILVESTRISMO.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
josecordob91 escribió:Bueno, pues no sabía que fuese delito, pero bueno, el caso es que al final la cría está bien y sanote.
tu lo tienes es mucha cara amigo ,para hablar informate 1º
tu no perteneces a ninguna sociedad silvestrista .
no has pagado la licencia federativa y no te han dado ningun permiso de capturas .
y encima cojes un pollo ,cuando nosotros nos dan unos cupos y unas fechas determinadas , y es una captura selectiva de machos jovenes , no pollos ni nidos.
y encima lo quieres atar a un arnes y darlo vueltas por la calle como un perro.............
te voy a decir un dicho muy bueno : es mejor callar y parecer tonto , que abrir la boca y confirmarlo.
UF la que sa ha liado,sabía yo que al final habría gresca,en fin sin comentarios

El pobre se esta llevando todos los palos jejeje....
Pues si se le llama la atencion a este chico, que no dudo de sus buenas intenciones, espero se haga lo mismo con foreras chicas por que ya he visto a mas de una que se ha encontrado pajarillos y no se le ha dicho na, bueno si se ha puesto mucho interes y se les ha ayudado con buenos consejos y sin rechistar....
Saludos
P.D Chicas no os ofendais pero esto es como en los controles de alcoholemia que se os hace la vista gorda...
Pues si se le llama la atencion a este chico, que no dudo de sus buenas intenciones, espero se haga lo mismo con foreras chicas por que ya he visto a mas de una que se ha encontrado pajarillos y no se le ha dicho na, bueno si se ha puesto mucho interes y se les ha ayudado con buenos consejos y sin rechistar....
Saludos
P.D Chicas no os ofendais pero esto es como en los controles de alcoholemia que se os hace la vista gorda...
pintos escribió:El pobre se esta llevando todos los palos jejeje....
Saludos
Joder Pintos!!! nunca en este foro he estado tan 100x100 con un comentario como el tuyo.
Yo me recuerdo la milonga que nos conto la amiga Nina me parece que se llamaba y joder!! era la ostia y flipaba con las ayudas que tenia....pero bueno, yo no pienso faltar al chico este, ya se ha calificado el con esos comentarios de .... crio chico, porque anda que sacar pajaros con arnes....LO QUE TIENES QUE HACER ES PAGAR FEDERARTE, NO ATRACAR NIDOS te lo digo a tí y a la chica esta, estamos artos de milongazas, aunque tu no has escurrido mucho el coco en pensartela jejejee a sido facil pillarte.
Pintos...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
y normalmente no entro a estos post a hacer sangre , me reservo lo que pienso de estos temas
entre a este por que encima a los que estamos federados nos compara con el , y eso no es asi ........
cuando pague su federativa , le den sus permisos de captura y tenga sus pajaros legales , si ve un pollo desvalido a punto de morir y lo quiere salvar alla el con lo suyo ,pero despues por lo menos lo podra anillar y tenerlo legal ........
un saludo
entre a este por que encima a los que estamos federados nos compara con el , y eso no es asi ........
cuando pague su federativa , le den sus permisos de captura y tenga sus pajaros legales , si ve un pollo desvalido a punto de morir y lo quiere salvar alla el con lo suyo ,pero despues por lo menos lo podra anillar y tenerlo legal ........
un saludo
Toda la razón Pardiez si lo que habeis puesto esta bien hecho y estoy con vosotros pero solo queria resaltar ese pequeño detalle.
Vale Gildo jejejejeje lo has clavaooo
Vale Gildo jejejejeje lo has clavaooo