me an saltao
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
me an saltao
hola pues una ninada de 4 ya me an saltado y los e pasado ala jaula y le e puesto en comederos negrillo perilla cardo alpiste navina le añado ahora algo mas. o mas adelante
- camaronvlc
Re: me an saltao
de momento con que le pongas semillas blandas y algo de pasta de cria tiene suficiente o almenos a si los tengo yo
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

A mi me saltaron la semana pasada y ya hace dos dias que practicamente comen solos, te dire lo que me ha ido muy bien. Tienes que poner un comedero con pasta de cria seca, otro con mezcla de semillas como perilla, alpiste, negrillo, lechuga, cañamon todo un poco aplastado con el mortero para que las abran mas facil y le pones por encima cañamon bien machacado con el mortero, veras como enseguida empiezan a picotear el cañamon y la pasta de cria. Pon otro comedero con semillas blandas como perilla, negrillo, lechuga pero sin machacar y cuando veas que las comen bien ves poniendoles alpiste y reduciendo las semillas blandas. Tambien es muy bueno que les pongas todos los dias manzana, brocoli, pepino. A los 25 dias de vida mas o menos es cuando empiezan a picotear porque el pico ya lo tienen mas duro, así que ves reduciendo el numero de tomas de papilla y hazles padecer algo de hambre.
- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo con los compañeros, suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN