Hola compañeros que es mejor para que hagan el nido el hilo de yute o el pelo de cabra???
Es que esta mañana estado en la pajareria y he visto que tienen de los dos y en un par de dias tengo que comprar que me aconsejais.
No tengo mucha idea sobre esto pero me da que va a ser mejor el pelo de cabra o me equivoco???
A si que mi pregunta es cual es mejor el pelo de cabra o hilo de yute???
Un salu2 compañeros
Hilo de cabra o hilo de yute???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hilo de cabra o hilo de yute???
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
Re: Hilo de cabra o hilo de yute???
A ver compañero a mi particularmente me gustan las hilachas de yute para canarios y silvestres, aunque también les proporciono sisal, el pelo de cabra no me gusta mucho y menos el sintético, eso según los gustos de tus aves, pero si son canarios te aceptarán el que sea, mas chulos quedan los nidos con el yute eso te lo aseguro; además a la hora de ensuciar la jaula es mas facil recoger las hilachas de yute que el pelo de cabra que te se cuela por todos los lados.
Saludos-
Saludos-
- Daniel_san
Yo les proporciono una mezcla animal/vegetal, que contiene yute, fibra de coco, algodon y un poquito de pelo de cabra y además cuando han construido la base les proporciono pelo de cabra. Es verdad que el pelo de cabra ensucia mucho y para limpiarlo es toda una odisea.

- camaronvlc
el pelo de cabraa noooo te lo recomiendoooo como ultima opcion si pero si puedes cojer pelo de yute mucho mejor
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Ok muchas gracias a todos entendido cuando vaya ir a comprarlo comprare el hilo de yute mejor.
Para los que tienen duda,
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía
le diré mi teoría:
un pájaro nos ayuda
con su alegre compañía