duda en celo o no?
-
loren_colorin
duda en celo o no?
buenas compañeros me podriais decir si este jilguero esta en celo tiene todo el pico blanco menos la punta os dejo una foto gracias de antemano 
- Adjuntos
-
- 09052011136.jpg (181.51 KiB) Visto 2412 veces
- camaronvlc
Re: duda en celo o no?
el pico lo tiene vastante blanco pero tambien te tienes que fijar en el comportamineto del pajaro
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

-
loren_colorin
os dejo un video del comportamiento del pajaro aver ke opinais la pisara?[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FvTIBlvE9DY[/youtube]
eso del pico blanco es una ayuda para saber si esta en celo o no pero los factores del celo son mas bien el comportamiento del pajaro si baja las alas si baila de un lado a otro como busca la hembra la sigue...ect ect...

yo tengo una canaria igual y estoy a la espera de haber si salen los pollos tiene 5 huevos pero no se si estaran pisaos el ultimo lo puso el miercoles pasado. suerte con la cria y el jilguero diria yo que no esta muy por la labor pero dale tiempo y sobretodo ten paciencia. saludos
-
loren_colorin
el jilgero se pone en el suelo de la jaula y en pieza de una parte a otra muy de prisa como si estubiera saltando y la canaria le reniega que puede ser
-
Moy Vergara
Menos mal que has puesto el video, porque en la foto que has puesto el pajaro por su expresión y demás, me dio la sensación de no estar en muy buen estado de salud, de todos modos vigilalo, ok-
Y dale tiempo al tiempo.
Saludos-
Y dale tiempo al tiempo.
Saludos-
Hola, haz escuchado cantar el jilguero?, yo no soy experto en jilgueros pero veo el tuyo con cara de hembra tiene la careta roja muy pequeña y perecido con las hembras mias.
perdona si tu estas seguro que es macho... es solo observacion, a ver que nos dice aguien que sepa de verdad?suerte
perdona si tu estas seguro que es macho... es solo observacion, a ver que nos dice aguien que sepa de verdad?suerte
mark
Es un macho hombre, el jilguerin la verdad que no le veo animao nada de nada, veo la canaria un poco mas,Dale tiempo ya cojera celo.
Ayudale un poco con algun complejo vitaminico, alguna ortiga y si puedes solearle un poco mejor.
Saludos.
Ayudale un poco con algun complejo vitaminico, alguna ortiga y si puedes solearle un poco mejor.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o