jilguero en muda
Moderador: ALCHEMY
- salvasevilla
jilguero en muda
buenas compañeros en febrero un amigote me regalo un jilguero ,ya me parecio raro ya que venia con el pico bastante blanco , y cantando a rabiar y hara cosa de una semana se le ha puesto el pico negro y se le estan cayendo las plumas de la cola y tiene una calva en la cabeza ,yo creo que ya ha empezado la muda ,que pensais vosotros ??? creo que a este pajaro le han echado las gotas para el celo debajo de las alas ya que no lleva su ritmo normal ,ahora mismo tendria que tener celo y no en febrero .he escuchado hablar del nekton bio para la muda ,lo habeis utilizado alguna vez??
- Daniel_san
Re: jilguero en muda
Hola compañero, la verdad que si es raro que esté en muda en estas fechas, pero puede deberse a el cambio de hábitat, si tu compañero lo tenia en interior y tu en exterior, cambios de temperatura y humedad, etc... es normal que se haya metido en muda.
Yo uso el nekton BIO desde hace unos años, y solo te puedo hablar muy bien de el, me ha funcionado mejor que cualquier otro producto que he probado, la única pega es el precio, pero la calidad se paga.
Yo uso el nekton BIO desde hace unos años, y solo te puedo hablar muy bien de el, me ha funcionado mejor que cualquier otro producto que he probado, la única pega es el precio, pero la calidad se paga.