Pisada de jilguero

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
charly1015

Pisada de jilguero

#1 Mensaje por charly1015 »

Buenas noches a todos,
hoy estoy muy contento porque esta mañana sobre las 11 he visto a mi jilguero de pisa, pisar a una jilguera que me han cedido este año. La tenía con un jilguero que parecía estar fuerte, pero se peleaban mucho y no ha hecho el nido ni ha puesto pelo. Cogían mucho pelo pero no lo ponían en ninguno de los nidos que le puse.
Hoy sobre las 9,30 le he cambiado el macho y le he puesto un jilguero que tengo para sacar mixtos, que me pisa muy bien a las canarias y se ve que también le gustan mucho las jilgueras.
Sabeis cuanto podría tardar en hacer nido o poner huevos???
No se si habría que camuflarle más el nido...
kikee
Contactar:

Re: Pisada de jilguero

#2 Mensaje por kikee »

hola el nido es combeniente que lo camufles, asi se sentira mas segura y si la a pisado no tardara en acer el nido y poner huevos hay veces que se monta el pajaro y no la pisa, pero eso es buena señal, te deseo suerte, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
charly1015

#3 Mensaje por charly1015 »

Gracias Kikee por contestar, pero te garantizo que la ha pisado bien porque he visto a este jilguero pisar a canarias y cuando piso a la jilguera la pisó bien, en el suelo de la jaula y la jilguera le pedía pisa y se fue volando para ella y la pisó bien. Las canarias que me pisa me ponen todos los huevos pisados, este año ha pisado a una agata rojo mosaico y los cuatro huevos que puso los cuatro nacieron y siguen vivos, tocaremos madera.....
galan1980

#4 Mensaje por galan1980 »

..enhorabuena por esa pisada y esperemos que pronto te haga el nido y todo valla para alante....ya nos contaras..!!!!!un saludo....
Responder