Buenas, si quereis ver los resultados pinchar en el siguiete enlace:
http://www.rafelbunyol.es/index.php/lan ... lvestrismo
Una vez dentro, si quereis ver un reportaje fotografico`pinchar en: Club de Pajaros de Canto el Refilet
Un saludo y felicitaciones a todos los ganadores
Resultados Final Comunidad Valenciana de Silvestrismo 2011
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Resultados Final Comunidad Valenciana de Silvestrismo 20
Enhorabuena a todos los ganadores y suerte a los que acudan al nacional.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
gracias por la informacion y enhorabuena a los ganadores, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
gracias por la info, enhorabuena ha todos los parcipantes, ha los ganadores y perdedores,
Gracias por la parte que me toca,y felicitar una vez mas la gran labor realizada por la organizacion y el delegado de silvestrismo de la comunidad valenciana,VICENT PEDRO I MARTI,desde aqui darle todo mi apoyo y darle las gracias por todo el esfuerzo que este año a echo para organizar 3 concursos,ahi es nada,felicitar a todos los ganadores y a la campeona de españa y la comunidad valenciana,MONICA CABRERA CABELLO,por demostralo otro año mas adjudicandose el campeonato por doble partida,parece ser que le gusta subir al podio y ahora no hay quien la baje jajajajjajajajjajajajajaja,espero qu eahora te vuelvas a traer a valencia otro premio,nos vemos en la final de españa,un saludo.
- goelcolorin
- Moderador
Gracias por la informacion y enhorabuena a los clasificados y en general a todos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.