No se donde preguntar esto.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
GATLAG

No se donde preguntar esto.

#1 Mensaje por GATLAG »

Buenas

Pues despues de haber leido mucho y de haberme puesto en contacto con la federacion de Caza me dicen que en Albacete no se practica el silvestrismo y que no hay ninguna asociacion (ni capital ni provincia), aunque supongo que la normativa vigente es para toda castilla la mancha, con lo que si me hiciese socio de la de Ciudad real ¿podria cazar en Albacete?

La verdad es que ahora mismo no se que hacer, porque no se si es que soy un bicho raro y soy el unico de toda la provincia al que le tira mucho esta actividad o que aqui todos son furtivos

Me podriais comentar que podria hacer, gracias.
charly1

Re: No se donde preguntar esto.

#2 Mensaje por charly1 »

es si se lo preguntas a la fereracion te lo dira si puedes o no
Imagen
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

lo del charly,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
cnpzipizape

#4 Mensaje por cnpzipizape »

No amigo, con independencia de que pertenezcan a la misma Comunidad Autonoma, luego cada consejeria provincial puede o no, autorizar las capturas. En Toledo por ejemplo y en Cuenca estan termiantemente prohibidas, de momento, y pertenecen a Castilla la Mancha.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

estoy con zipi zape, e informate bien antes de acer nada porque luego bienen las lamentaciones, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
EL NOROESTEÑO.

#6 Mensaje por EL NOROESTEÑO. »

Bueno he visto este post aquí y he visto oportuno poner aqui mi pregunta, quisiera preguntar si es posible que los jilgueros utilicen el pico como una pata mas, utilizandolo para agarrarse y sujetarse como los periquitos o algo asi... que decis vosotros...?¿?¿

GRACIAS!!!
lokeras10

#7 Mensaje por lokeras10 »

cierto en cuenca totalmente proibido pero aun asi fui un dia a pasar el dia al rio cuervo y vi aun individuo con las manos en la masa iva a llamar pero no me dejo la covertura `por alli ay muy mala covertura
Imagen
YETI

#8 Mensaje por YETI »

EL NOROESTEÑO. escribió:
Bueno he visto este post aquí y he visto oportuno poner aqui mi pregunta, quisiera preguntar si es posible que los jilgueros utilicen el pico como una pata mas, utilizandolo para agarrarse y sujetarse como los periquitos o algo asi... que decis vosotros...?¿?¿

GRACIAS!!!
Hummm, pues podrias empezar por explicar ¿ por que has visto oportuno poner aqui tu pregunta? ¿tiene mucho que ver con el tema?
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
cnpzipizape

#9 Mensaje por cnpzipizape »

EL NOROESTEÑO. escribió:

GRACIAS!!!
Hola, vengo observandote desde que te registraste y estas un poco perdido.
En primer lugar, no puedes poner un post, dentro de un tema ya abierto, a no ser que tenga relacion directa con el mismo.
Los temas o post, ya abiertos, versan sobre un tema en concreto y las respuestas han de ir referidas al mismo.
Cuando quieras preguntar algo, tienes que abrir un nuevo tema en el apartado del foro que corresponda, dependiendo de tu consulta, de lo contrario esto es un verdadero lio.
El orden es la base fundamente del buen funcionamiento del foro.
Espero que a partir de hoy, no interumpas los post de nadie y aprendas a abrir un tema donde corresponda.
Es muy facilito:
Una vez tengas claro , el apartado del foro donde quieres hacer tu pregunta, entras en él, y el la zona de la izquierda tienes un icono que pone "nuevo tema", le picas y ya esta, le das titulo y escribes tu pregunta, y es en este tema o post que has abierto, donde los foreros contestaran en relacion a tu consulta.
Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
GATLAG

#10 Mensaje por GATLAG »

YETI escribió:
Hummm, pues podrias empezar por explicar ¿ por que has visto oportuno poner aqui tu pregunta? ¿tiene mucho que ver con el tema?
Buenas

Supongo que sera por el nombre del post, el tampoco sabria donde preguntarlo ;)

En cuanto a los demas, definitivamente no se pude capturar en albacete, al no haber sociedad no puedo conseguir los permisos, me queda la opcion de apuntarme en otra provincia, pero claro, no tengo ni idea de sitios buenos para la captura, aparte del aumento del gasto por el kilometraje que deberia hacer.
Responder