Y este macho o hembra? fotos!!
Re: Y este macho o hembra? fotos!!
Si todas las fotos son del mismo pájaro, yo también me decanto por macho.
yo lo veo macho, pero alguna foto del hombro bien estirado, aclararia mas la cosa..
hola javi el jilguero esta en celo ese macho tiene que cantar un monton, y si no es asi es enbra,pero yo creo que es macho y tiene que cantar seguro.
-
guillermo aguado
Macho seguro.
Un saludo
Un saludo
es un macho sin duda pico ancho , bigotera negra y mejillas blancas como el nacar lo del ojo pelao es por exceso de celo se les pone asi como las perdices , lo de las alas caidas posible mente sea por lo mismo
no es mas maestro el que mas sabe si no el mas enseña
Bueno ya le hecho foto del hombro y de las "habas" de la cola que tambien e oido que si son grandes son de macho,no? la cola por detras quiero decir..!
Cantar no me canta nada de momento, pero entre que creo que tiene piojillo o algo porque se rasca amenudo (cosa que creo que se solucionara) ya que hoy le puesto 1 gota en la yugular de un producto que compre por aqui el foro hace tiempo a Jilguero62.
Tambien esta bastante nervioso y con el cambio de jaula y de ambito eso tambien influye a la adaptacion para que cante no?
en fin aki os adjunto las fotos.. ahora veo que predomina la opinion de macho, haber que me deciis con estas nuevas fotos. gracias a todos!! saludos!!
Cantar no me canta nada de momento, pero entre que creo que tiene piojillo o algo porque se rasca amenudo (cosa que creo que se solucionara) ya que hoy le puesto 1 gota en la yugular de un producto que compre por aqui el foro hace tiempo a Jilguero62.
Tambien esta bastante nervioso y con el cambio de jaula y de ambito eso tambien influye a la adaptacion para que cante no?
en fin aki os adjunto las fotos.. ahora veo que predomina la opinion de macho, haber que me deciis con estas nuevas fotos. gracias a todos!! saludos!!
- Adjuntos
-
- 13052011118.jpg (23.26 KiB) Visto 2469 veces
-
- 13052011115.jpg (20.33 KiB) Visto 2469 veces
-
- 13052011113.jpg (22.53 KiB) Visto 2469 veces
-
- 13052011108.jpg (33.38 KiB) Visto 2469 veces
-
- 13052011107.jpg (22.26 KiB) Visto 2469 veces
-
- 13052011097.jpg (23.81 KiB) Visto 2469 veces
-
- 13052011096.jpg (25.47 KiB) Visto 2469 veces
He puesto mas fotos que la del ala no se veia del todo bien! saludos
como te dije anteriormente macho , ahora el ala no deja dudas
- kikee
- Contactar:
machote, me refiero al pajaro, jjjjjjjjjjjjjjj, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Totalmente de acuerdo amigo, para mi tambien me parece un macho, y por cierto con buenas ganas de chingar!!jejeje fijaros las alas!cnpzipizape escribió:Siento no estar de acuerdo con mis compañeros, las cuatro primeras fotos corresponden sin ninguna duda a un macho, las otras , dos ultimas son poco clarificadoras, no todo es tan simple como si el madroño, pasa o no pasa del ojo, si la cabeza es negra o entrepelada.Las cuchillas y el bigote no engañan.
Es un macho.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Buenas! buena noticia para mi! me acaba de llamar mi novia (yo estoy trabajando) que ya cantaa a ratos pero seguido! jeje con ganas de oirlo ya
gracias a todos por vuestra ayuda!!
macho

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- rabadillas
te sigo diciendo lo mismo que con las fotos anteriores. macho

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67