Y este macho o hembra? fotos!!
Y este macho o hembra? fotos!!
Yo creo que es macho pero haber que me deciis me han canviado el otro que ensenye el otro dia ya que me digeron que me ivan a dar un macho i la otra vez fue hembra, esta vez que es? el hombro es negro por eso....
Otra cosa ... creo que tiene un problema porque se rasca amenudo y las alas las tiene caidas y creo que tambien quiere decir algo el pose de las alas...
haber que me deciss! gracias de antemano!
saludos!
Otra cosa ... creo que tiene un problema porque se rasca amenudo y las alas las tiene caidas y creo que tambien quiere decir algo el pose de las alas...
haber que me deciss! gracias de antemano!
saludos!
- Adjuntos
-
- 12052011094.jpg (19.93 KiB) Visto 3952 veces
-
- 12052011095.jpg (21.37 KiB) Visto 3952 veces
-
- 12052011093.jpg (110.57 KiB) Visto 3952 veces
-
- 12052011091.jpg (33.83 KiB) Visto 3952 veces
-
- 12052011088.jpg (19.78 KiB) Visto 3952 veces
-
- 12052011087.jpg (17.57 KiB) Visto 3952 veces
Última edición por Javi-us el Jue May 12, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
Re: Y este macho o hembra? fotos!!
No hay ninguna imagen.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
ahora ahora es que las e adjuntado mal, solucionado! saludos!
- antoniomayor
Buenas parece hembra,el madroño no pasa con claridad,el pico lo veo cortillo,no se haber qué te dicen los compañeros.creo qué sus ojos están muy raros como sí tuviera acaros.un saludo.
[/quote]Re: Y este macho o hembra? fotos!!
Otra hembra chabal!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- cnpzipizape
Siento no estar de acuerdo con mis compañeros, las cuatro primeras fotos corresponden sin ninguna duda a un macho, las otras , dos ultimas son poco clarificadoras, no todo es tan simple como si el madroño, pasa o no pasa del ojo, si la cabeza es negra o entrepelada.Las cuchillas y el bigote no engañan.
Es un macho.
Es un macho.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
opino como manuel ,las primeras fotos son de macho ,las segundas dejan dudas de hembra pero me parece un macho corto d emadroño
eso si esta encelado hasta las trancas , es un jilguero de pega?? por que con las alas asi................................
eso si esta encelado hasta las trancas , es un jilguero de pega?? por que con las alas asi................................
una foto del hombro aclararia mas cosa,parece hembra
- antoniomayor
gracias compañeros, esta tarde pondre mas fotos del hombro y de mas... haber si cuando os enseñe las demas fotos salgo de dudas que hay diversion de opiniones..
del tema de si es de pega no tengo ni idea pero el tema de las alas asi realmente es raro le pondre un gota de un anitparasitario que tengo haber si recupera.. yo tambien creo que tiene acaros o algo por el estilo, tambien se rasca aveces..
haber que sera, gracias! saludos
del tema de si es de pega no tengo ni idea pero el tema de las alas asi realmente es raro le pondre un gota de un anitparasitario que tengo haber si recupera.. yo tambien creo que tiene acaros o algo por el estilo, tambien se rasca aveces..
haber que sera, gracias! saludos
- rabadillas
yo discrepando con la mayoría de compañeros también diría que es macho. esa viveza del color amarillo en las alas y ese bigote tan negro no son propios de una hembra. a ver si con las próximas fotos salimos todos de dudas

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Pues yo sin duda tambien veo un macho.
- RICHARMADRID
macho mal cuidado

[/URL]