mistos de lugano
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
mistos de lugano
hola compañeros tengo una preguntilla tengo un lugano ke me regalaron en huelva , canta de vez en cuando porke los mistos de jilguero no lodeja , tengo tambien una canaria amarilla ke me a sacado este año con jilguero ,,,podria pisar el lugano a esa canaria gracias escucho cualkier opinion saludos
- kikee
- Contactar:
Re: mistos de lugano
pues claro que la puede pisar, encelalo bien y al lio, aver si tienes suerte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
totalmente con kikee,
.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total.
este moy es un crack, pero no de fumar si no de crack jajajajaja
jajajajajajaSAMUEL escribió:este moy es un crack, pero no de fumar si no de crack jajajajaja

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- antoniomayor
enga Moy mete el veneno luganero en el cuerpo a la peña jjjjjjjjjjjjjjjjjAhí tú Maese Moises

-
gracias compañeros , probare a ver ke pasa el lugano lo tengo en jaula c2 canta pero no demasiado eske los mistos no lo dejan pero sus cantadas y unos chirreos muy raros al final de la cantada si ke se da ah se me olvidava moy el lugano me lo dio el padre de un amigo mio , el padre recuerdo ke lo tenia aparte cuando lo vi y tenia anilla la hembra nom lose la verdad ,,,,por cierto se encela el lugano de la misma forma ke un jilguero o tiene otros pasos ...gracias como siempre