PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LOS HUEVOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LOS HUEVOS
Hola,pos la pregunta que os boi a mencionar,es de suma importancia,para saver si lo estoi haciendo mal,es la siguiente:
Cunado se canvian los huevos verdaderos por los falsos¿sobre que hora se puden canviar?¿tiene que ser a primera hora(sobre las 8 de la mañana)? ¿y si se canvian sobre las 11:30 h pasa algo? cuando me respondais a estas preguntas ,podre saber si lo estoi haciendo mal y por eso me fallan pollos.
Gracias de antemano.
Saludos.
Cunado se canvian los huevos verdaderos por los falsos¿sobre que hora se puden canviar?¿tiene que ser a primera hora(sobre las 8 de la mañana)? ¿y si se canvian sobre las 11:30 h pasa algo? cuando me respondais a estas preguntas ,podre saber si lo estoi haciendo mal y por eso me fallan pollos.
Gracias de antemano.
Saludos.
- antoniomayor
Re: PREGUNTA IMPORTANTE SOBRE LOS HUEVOS
Buenas camuflado,yo no se como va eso ,pero yo creo ,según tengo entendido,conque le conserves el nido con un huevo de plástico,y los demás se los valla quitando hasta la última puesta ,qué lla les pone todos los huevos originales,porque los pájaros no saben contar.un saludo.

Camuflado, yo siempre he cambiado los huevos durante la mañana, no sabría decirte a una hora específica, pero no más tarde del mediodía, y nunca he tenido problemas de que me fallen pollos. Otra cosa es que se deba hacer como norma a una hora concreta, pero en mi caso no he tenido problemas.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
no pasa nada por eso camu, lo que si debes de acer es darles las buelta al menos tres veces al dia, , me refiero a los que quitas, eso es lo que yo ago y una vez puesto el ultimo huevo le echo todos y ya esta, un saludo y suerte camu

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Vale entonces lo ago bien nunca los canvio mas tarde del mediodia,entonces ya definitivamente,es problrma de la canaria,saludos.Alonso escribió:Camuflado, yo siempre he cambiado los huevos durante la mañana, no sabría decirte a una hora específica, pero no más tarde del mediodía, y nunca he tenido problemas de que me fallen pollos.
hola
la hora en que los cambies no tiene nada que ver.....yo a las hembras conflictivas siempre se los cambio al anochecer.....saludos
la hora en que los cambies no tiene nada que ver.....yo a las hembras conflictivas siempre se los cambio al anochecer.....saludos
Buenas...yo también se los quito por la tarde, ya que salgo muy pronto de casa y hasta hoy no he tenido ningún problema achacable a a hacerlo así... Saludos.
- vicentetorre
- Contactar:
Vale ya estava tranquilo con vuestras respuestas,pero ya confirmandomelo,salobreña,ahora ya se me fueron las dudas y los miedos,gracias a todos,saludos.
- hector_el_jefe
Se lo puedes canviar cuando quieras, pero depende como se el macho porque alomejor te los rompe, si ese es el caso canviaselos temprano. Y cuando te ponga el último los separas con las rejilla y le pones los verdaderos.
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO