El pienso en cuestion se llama Pro-gram Z-20 y cuesta 2,90 eruos el kilo.
Si el pienso en cuestion mantiene o supera la calidad del Legazin F-1 o F-3 va a tener muchisima aceptacion ,pues cuesta casi 2 euros menos el kilo el pienso de KIKI contra el de Legazin.
Me parece muy acertado el que otras marcas saquen sus productos en una linea de silvestrismo y asi quitar la exclusividad que tenia la primera marca ....siempre que sea beneficioso poara el ave y el abaratamiento de los productos no sean en perjuicio del animal.
Pienso que ls precios de legazin eran abusivos y muy caros si vemos el producto al fin y al cabo ,5 euros el kilo ara mi era muy excesivo ..ahora se pondran las pilas TODOS .
Pongo fotos para ver ambos productos y asi comparar cada uno como crea combeniente.
1º El precio del Kiki PRO-GRAM Z-20 es de 2,90 euros(eso me ha costado)..
sin embargo el precio del LEGAZIN F-1 O F-3 me cuesta entre 4,40 euros(F-3)y 4,85 euros(F-1) .
2º El embase del Pro-gram Z-20 me gusta mas que el de Legazin

3º Sin embargo la informacion del producto que biene impresa en el envase ,me parece mas correcta e informativa la del Legazin.
Legazin F-1

Kiki Pro-Gram Z-20:

4º Una vez abierto los dos productos , te asombras pues son casi identicos ambos , para mi en e tacto se vé que el Z-20 es mas duro que el F-1 y mas blando que el F-3 de Legazin ,asi que la textura la veo muy conseguida:

Uploaded with ImageShack.us
Conclusion mia actual( cuando vea el comportamiento del producto con mis animales puede que varie,ya os diré) que si el producto de KiKi es casi de un 40 % mas barato ( kiki Z-20 2.95 eur. Legazin F-1 4,85 eur.)
y ademas esta disminucion de precio no repercute en la calidad del producto ,sino en un precio mas real al producto final ,me quedo con el kiki Z-20 , esta es una opinion solo con lo visto a grandes rasgos y esta opinion puede que varie si el producto de Kiki no es bueno para mis ejemplares --saludos-
P.D: Legazin ponte las pilas que bienen pisando fuerte