CONCURSOS DE PEGA!!
CONCURSOS DE PEGA!!
HOLA AMIGOS!! SOY NUEVO EN EL FORO,SOY DE BARNA MI PREGUNTA ES CUANDO ENPIEZAN LOS CONCURSOS...CREO QUE A PARTIR DE FEBRERO.ALGUIEN ME PODRIA ACLARAR.ME PODRIA DAR ALGUIEN LA DIREC. DE LA SOCIEDAD DE TORRASA-FLORIDA EN HOSPI. Y POR ULTIMO, EL OTRO DIA ME REGALARON UNA HEMBRA DE JILGUERO, Y LA VERDAD PARA CONCURSO YA TENGO UN MACHO Y PUES LA HEMBRA NO ME SIRVE PARA NADA Y JA KE NO KIERO CRIAR. AUKE LE HE COJIDO CARIÑO ,KE PUEDO HACER ALGUIEN LA KIERE??????BUSCO GENTE JOVEN PARA KEDAR,VER NUESTROS PAJAROS Y COMENTAR..POR SANTS-HOSPI.UN SALUDO.
SILVESTRISMO-UNA FORMA DE VIDA-
-
-
- Contactar:
Hola y bienvenido al foro. Soy de bcn, en mi sociedad empiezan los cooncursos en Diciembre, hacen la fiestas libres.
Toda persona que este afiliado a una sociedad puede poner el pajaro en la mesa y puntuar.
Si no estas afiliado a ninguna puedes ponerlo pero no te valdra para nada px ni puntuas y na. El que más puntos haya conseguido en el mes de diciembre se lleva el trofeo.
Suerte...
Toda persona que este afiliado a una sociedad puede poner el pajaro en la mesa y puntuar.
Si no estas afiliado a ninguna puedes ponerlo pero no te valdra para nada px ni puntuas y na. El que más puntos haya conseguido en el mes de diciembre se lleva el trofeo.
Suerte...
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Re: CONCURSOS DE PEGA!!
hola berny yo tambien soy bcn \"rubi\" y saco los pajaros x el monte de atras de mi casa y la verdad q solo e visto a un chaval con pajaros y me molaria conocer mas peña para intercamibiar opiniones y sacar a los pajariles x hay en cerdañola hay una sociedad q va mucha peña segun me han dicho tiene 500 y pico socios esta semana alomejor me paso si hace buen tiempo sera interesante un saludo berny79 y ya sabes yo estoi x rubi si te apetece hacer amigos .