Muerte canaria con huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Muerte canaria con huevos
Bueno he llegado a casa y la canaria estaba muerta en el suelo de la jaula, no tenía nada raro, he visto hoy mismo a las 8 de la mañana como el canario le daba de comer...
Jo que mal cuerpo, ahora tengo los huevos entre algodones y con un poco de calor y mañanaa intentaré si la otra canaria los incuba.
Que hago quito al macho mejor? Para que la canaria nueva solo este por el nido y los huevos?? Hace nada que a hecho el nido. Está por la faena, pq a hecho un nido majete.
Los huevos el 13,14,15 tendrían que nacer, he mirado uno x uno y están bien, se mueven en el huevo.
Una ayuda enorme, no me iría nada mal!!
Gracias
Jo que mal cuerpo, ahora tengo los huevos entre algodones y con un poco de calor y mañanaa intentaré si la otra canaria los incuba.
Que hago quito al macho mejor? Para que la canaria nueva solo este por el nido y los huevos?? Hace nada que a hecho el nido. Está por la faena, pq a hecho un nido majete.
Los huevos el 13,14,15 tendrían que nacer, he mirado uno x uno y están bien, se mueven en el huevo.
Una ayuda enorme, no me iría nada mal!!
Gracias
Re: Muerte canaria con huevos
Si no tienes otra canaria que los pueda incubar....chungo.
Lo siento lo de la canaria, es una faena.
Lo siento lo de la canaria, es una faena.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Si tengo otra, pero que es mejor? Con macho o sin él?
Gracias por tu ayuda,
Gracias por tu ayuda,
Cabe la posibilidad no? que otra canaria pueda incubarlos??
Ostiii kala pata!! La cosa iva bien!!
Ostiii kala pata!! La cosa iva bien!!
- kikee
- Contactar:
para echarselo a otra canaria debe de estar la otra canaria incubando tambien, si no pinta la cosa mal, otra occion una incubadora y si no algun amigo que tenga pajaras incubando y que se los lleve, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Cuanto tiempo pueden estar sin incubar? Como lo hago? Le puedo poner calor artificial? Mañana deberían nacer!!
Ostras que mal rato estoy pasandoo!!!
Ostras que mal rato estoy pasandoo!!!
joer que putada tio no tiene ningún amigo alguna canaria que este incuvando sino seria una incubadora
Busca una nodriza, una incubadora o daselos a alguien que tenga pajaras en celo pero ya!

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Cuanto margen tengo?? De tiempo claro!! K mierdaaa!! Con perdón!!
Alguien puede decirme algo más? O lo dejo estar??
Buenas...¿qué más te van a decir...? Creo que está todo dicho. Los compañeros te han dado las opciones de las que dispones. Saludos y suerte con ellos.
hola compañero lo que dice DeLir3 de la nodriza va bien un colega le paso lo mismo y les puso los huevo y los saco para lante son buena para eso