RED DE LIBRO DE "5 M"
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
RED DE LIBRO DE "5 M"
Hola estaria interesado en adquirir una red de suelo de 5 metros,que este lo mejor posible,si tiene algun abujero no me interesa,mandarme ofertas,pensar que estoi en paro,aqui tengo donde comprarlas pero haver si me sale mejor por aqui,saludos.
- kikee
- Contactar:
Re: RED DE LIBRO DE "5 M"
hola camu, mandale un pribado a elcartagenero que ace unas redes cojonudas y a muy buen precio, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Doy fe de ello,acabo de recibir 2 redes del compañero y no las cambio por nada.Te las hace como tu quieras y la relacion calidad precio insuperable.Yo siempre se las comprare a él y si se de alguien que quiera le llamo y se la encargo.Saludos
- rabadillas
el cartagenero es muy conocido en varios foros de internet por las redes que hace y por el acabado de las mismas, además de estar muy bien de precio

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- vicentetorre
- Contactar:
Ya me a dado precio y le e dicho que no me sale mas varata aqui, sino fuera por los gastos de envio,si se la cojia a el,saludos.
Camuflado yo e recibido hoy la red del amigo elcartagenero y prefiero pagar algo mas aunque a mi pareser no son nada caras al contrario y son de muy buena calidad, un saludo
- elcartagenero
Hola a todos, ante todo gracias a todos por buestra confianza, algunos de vosotros teneis redes mias, ya habeis visto que estan bicamuflado escribió:Ya me a dado precio y le e dicho que no me sale mas varata aqui, sino fuera por los gastos de envio,si se la cojia a el,saludos.
en terminadas, por eso y por me atrevo a decir que mis redes en relaciòn calidad precio no son nada caras.
Amigo camuflado, te he dado precio a 10 euros el metro, o sea que la red de 5 metros, 50 euros mas 10 euros de porte, eso para montarla al hilo.
Si la red es de hexagono solo cobro los metros de malla que le meto de mas, o sea que para la red de hexagono de 5 metros habria que meterle mas malla, depende de cada uno, unos dos o tres metros de mas, en el caso en que llevara seis metros y medio cada manto, seria un total de tres metros, que cobro 6 euros mas, creo que no es nada caro dado la calidad y buenas terminaciones de la red toda rematala con hilo, no lleva una gota de esparatrapo ni cinta aislante, y eso lo saben todos los que tienen redes mias, ademas las hago a gusto de cada uno, orejetas corredera etc, a la medida que cada uno quiera. Un saludo y gracias a todos por confiar en mi.
asi es,camuflado puedes encontrar una red 10 euros mas barata ,pero pongo la mano en el fuego a que no es como las de alejandro , la diferencia de precio no creo que sea muy grande , pero la calidad si .
un saludo.
un saludo.