RED DE LIBRO DE "5 M"

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
vicentetorre
Contactar:

RED DE LIBRO DE "5 M"

#1 Mensaje por vicentetorre »

Hola estaria interesado en adquirir una red de suelo de 5 metros,que este lo mejor posible,si tiene algun abujero no me interesa,mandarme ofertas,pensar que estoi en paro,aqui tengo donde comprarlas pero haver si me sale mejor por aqui,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
kikee
Contactar:

Re: RED DE LIBRO DE "5 M"

#2 Mensaje por kikee »

hola camu, mandale un pribado a elcartagenero que ace unas redes cojonudas y a muy buen precio, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
niebla197

#3 Mensaje por niebla197 »

Doy fe de ello,acabo de recibir 2 redes del compañero y no las cambio por nada.Te las hace como tu quieras y la relacion calidad precio insuperable.Yo siempre se las comprare a él y si se de alguien que quiera le llamo y se la encargo.Saludos
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

el cartagenero es muy conocido en varios foros de internet por las redes que hace y por el acabado de las mismas, además de estar muy bien de precio
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
vicentetorre
Contactar:

#5 Mensaje por vicentetorre »

Ya me a dado precio y le e dicho que no me sale mas varata aqui, sino fuera por los gastos de envio,si se la cojia a el,saludos.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Miguele

#6 Mensaje por Miguele »

Camuflado yo e recibido hoy la red del amigo elcartagenero y prefiero pagar algo mas aunque a mi pareser no son nada caras al contrario y son de muy buena calidad, un saludo
elcartagenero

#7 Mensaje por elcartagenero »

camuflado escribió:Ya me a dado precio y le e dicho que no me sale mas varata aqui, sino fuera por los gastos de envio,si se la cojia a el,saludos.
Hola a todos, ante todo gracias a todos por buestra confianza, algunos de vosotros teneis redes mias, ya habeis visto que estan bi
en terminadas, por eso y por me atrevo a decir que mis redes en relaciòn calidad precio no son nada caras.
Amigo camuflado, te he dado precio a 10 euros el metro, o sea que la red de 5 metros, 50 euros mas 10 euros de porte, eso para montarla al hilo.
Si la red es de hexagono solo cobro los metros de malla que le meto de mas, o sea que para la red de hexagono de 5 metros habria que meterle mas malla, depende de cada uno, unos dos o tres metros de mas, en el caso en que llevara seis metros y medio cada manto, seria un total de tres metros, que cobro 6 euros mas, creo que no es nada caro dado la calidad y buenas terminaciones de la red toda rematala con hilo, no lleva una gota de esparatrapo ni cinta aislante, y eso lo saben todos los que tienen redes mias, ademas las hago a gusto de cada uno, orejetas corredera etc, a la medida que cada uno quiera. Un saludo y gracias a todos por confiar en mi.
Imagen
PARDIEZ

#8 Mensaje por PARDIEZ »

asi es,camuflado puedes encontrar una red 10 euros mas barata ,pero pongo la mano en el fuego a que no es como las de alejandro , la diferencia de precio no creo que sea muy grande , pero la calidad si .

un saludo.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder