POR FIN AQUI ESTAN
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: POR FIN AQUI ESTAN
Bueno hoy hacen 7 dias ,hay diferencias en el tamaño de los los pollos si hay dos se ven mas oscuros y grandes,pero se llevan un dia de diferencia al nacer.De todas formas ¿cuando se podra saber seguro,compis?ya he hecho una porra con la mujer y el chiquillo a ver que sale.Por cierto hoy he visto a la jilguera que bailaba con el macho cuando normalmente se iba, al hacerle el bailecito y hay restos por el suelo de material para nido,buena señal,tienen 3 nidales puestos uno limpio sin nada y los otros con nidos hechos por la canaria uno de una puesta falsa y otro que hizo pero cambio al que tiene ahora.se los voy a dejar porque uno de ellos creo que es el que anda la jilguera y si lo toco igual la cago .A la canaria le pongo pasta de cria Quiko Fauna,le añado unos asticots partidos por la mitad con tijera,broccoli,manzana y al agua nekton s renovandolo todo diariamente.A partir de mañana le añadire hueso de sepia rallado en la pasta que he leido en el foro que es bueno,en fin es como lo hago y se aceptan sugerencias a ver que opinais. Saludos de rafa
Bueno ahi va esta foto se ve mejor aunque igual es pronto para saber de que son ahora tienen 10,9 8 dias 

- Adjuntos
-
- 11052011313.jpg (20.82 KiB) Visto 2284 veces
Fue una consulta que hice sobre si meter dos hembras al pardillo pero habia una arisca.La idea ya me rondaba y fue delir3 quien me comento cambiarla por una canaria con buenos resultados por cierto.carloslpi escribió:Tienen muy buena pinta esos mixtos de pardales. La verdad esq voy a probar eso de mezclar canaria con parejas de pardillos al año que viene, has tenido muy buena idea compañero.
Unas fotos de los pollos con 13 dias y la madre igual es pronto pero parecen de pardillo
- Adjuntos
-
- los pollos 13 dias
- 14052011367.jpg (16.29 KiB) Visto 2272 veces
-
- la madre la foto no se ve bien el pecho es amarillo
- 14052011359.jpg (22.33 KiB) Visto 2272 veces
hola
son pardillos....felicidades....saludos
Gracias solobreña.El caso es que queria comentarte a ver que opinas sobre esto.El año pasado tuve una fuga masiva en el voladero ,una tormenta de aire arranco una mampara que divide la terraza,golpeo y arranco la malla del voladero.Bien solo me quedaron 2 hembras ,jilguera y pardilla.el caso es que hicieron nido pusieron huevos sin pisar evidentemente.Este año les he metido 2 machos jilguero, pardillo y de momento el pardillo ha pisado la canaria(fotos ),pero solo eso .Ahora en la voladero tengo 2 hembras de pardillo y su macho ,pareja de jilgueros y la canaria con los pollos en el nido,estan en exterior ¿es pronto para que crien ? ¿quitar alguna hembra?.estan bien encelados tienen el pico negro y la pareja jilgueros blanco.Medidas del voladero alto 3.20 m,fondo 1.50,frente 2.30 msalobreña escribió:hola