Me parece ke no
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Me parece ke no
pues me parece que este año me kedo sin conseguir ke me críen la pareja de jilgueros el macho vi un intento de monta pero la hembra rechazo y no se dejo pisar pues una pregunta esta pareja le pongo rejilla cuando me parezca o los dejo juntos todo el año o nose lo que hacer
Re: Me parece ke no
nose yo creo que aun pueden criar,yo tengo 2 parejas que aun no an criado
y yo creo que si que van a criar aun.
y yo creo que si que van a criar aun.
- kikee
- Contactar:
no te desesperes y si estan los dos en celo dejalos a su aire y no los molestes que ya saltara la liebre de todas formas no es nada facil, pero no tires la toalla y mucho animo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
tranquilo amigo, habra que esperar.Yo ando igual.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- bolidyco
no desperes amigo mio, yo estoy igualito que tu o peor, je,je,je,tenemos que tener paciencia,un sdaludo desde la manchA.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

paciencia..
-
..paciencia, no..."mucha paciencia..."...
....por lo que tengo entendido pueden criar hasta septiembre como muy tarde...y aun queda por delante mucha temporada....
..un saludo y nada, estamos todos igual..ja,ja,ja..(.bueno alguno no..que cabr...itos...)...
....por lo que tengo entendido pueden criar hasta septiembre como muy tarde...y aun queda por delante mucha temporada....
..un saludo y nada, estamos todos igual..ja,ja,ja..(.bueno alguno no..que cabr...itos...)...
- charly1015
Claro que si hombre, un poco más de paciencia porque creo que todos estamos mas o menos igual. Aunque a veces es difícil tener paciencia pero hay que tenerla porque si empezamos a hacer probaturas o cambiar cosas la cagamos seguro...
Ten paciencia, ahora es cuando los jilgueros empiezan a tener celo de verdad en cautividad. Yo estoy igual con los mixtos, el nido hecho y hoy mismo les aparte la rejilla. A esperar lokeras y no les molestes mucho desesperando a ver si los ves pisando o no, muchas veces dan sorpresas.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King