Parte de mi pequeño aviario (parejas)

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Daniel_san

Parte de mi pequeño aviario (parejas)

#1 Mensaje por Daniel_san »

Hola compañeros, últimamente estoy un poco desconectado del foro, pues tengo poco tiempo libre, pero hoy he hecho un video de mis parejas, 3 de jilguero y 4 de jilguero x canaria, antes de nada decir que soy un muy mal camara, pero peor narrador, y para colmo cada vez que tocaba el zoom de la camara de fotos se cortaba el sonido. En el video aparece una pareja de jilgueros que estan haciendo el nido (la primera en la cual he dejado la camara grabando) tanto el macho como la hembra cogen pelo, incluso la hembra coge el pelo de mi mano, esto no sale en el video porque la jilguera es muy timida y no ha querido hacerlo delante de la camara. Despues sale otra pareja la cual la jilguera está incubando 3 huevos desde hace 2 días, no he querido molestarla mucho para que no se levantara del nido, pero en una de las tomas se la puede ver la cola en el nido. Tambien sale una jilguera a la cual le he quitado un par de dias el macho para encelarlo a parte y que mañana se lo meteré.

Espero que os guste el video y si quereis pasar un poco la primera parte que es muy pesada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9OMPnBsWQrA[/youtube]

Saludos!!!
Imagen
pielroja

Re: Parte de mi pequeño aviario (parejas)

#2 Mensaje por pielroja »

Gracias por dejarnos entrar en tu pequeño aviario.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
DeLir3

#3 Mensaje por DeLir3 »

esa pareja apunta maneras

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
ASM

#4 Mensaje por ASM »

Que tengas mucha suerte

Saludos
Imagen
kuki
Contactar:

#5 Mensaje por kuki »

Buena pinta tiene esa pareja. Te deseo mucha suerte.

Gracias por el video.

Un saludo.
Imagen
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Espero que tengas suerte en la cria, parece que esa parejita esta preparada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
PARDIEZ

#7 Mensaje por PARDIEZ »

heyy ,si que es pesado la primera parte ajajjajajaja ,mira que casi nadie me parece que ha visto todas las parejas del final y la la jilguera incubando ............estan de lujo ojala salgan de esos huevos jilgueritos y la 1º pareja se lie en breve .

que tengas mucha suerte y cries este año ,que te lo mereces ,esta la terraza de lujo dani :clap: :clap: :clap:

a ver si vas el domingo y nos tomamos unas cocacolas que no te dejas ni ver un rato :grindance: :grindance:

un saludo campeon.
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
lokeras10

#8 Mensaje por lokeras10 »

suerte muy bien montado saludos
Imagen
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

bueno, bueno campeon, la cosa pinta bien aver si ahora hay suerte y sale la cosa bien que te lo mereces y como dice pardiez aver si el domingo nos vemos y tomamos unas cero de esas que te buelven loco, ajajajajja, un saludo y mucha suerte daniel
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Chapirao

#10 Mensaje por Chapirao »

Que alegria da ver como va la cosa favorablemante. Seguro que tienes a esos jilgueros desde hace mas de un año. Yo los mios son o chivones del año pasado o del paso y estan cogiendo celo pero algo apaticos, no creo que este año triunfe, ahora que algunos machos de hace dos años estan como toros pero las hembras no acompañan....pero la esperanza esta presente siempre. Gracias por las imagenes y suerte Daniel. Saludos desde Almeria
Imagen
CANARIO

#11 Mensaje por CANARIO »

muy bien todo suerte
Imagen
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

gracias por el video daniel san. esos jilgueritos llevan buen camino
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Alonso

#13 Mensaje por Alonso »

Me llama la atención que la jilguera incube en un nido exterior, pero también es verdad que se ven muy mansos esos jilgueros...

Suerte en la cría Daniel_san.

Saludos.
SAMUEL

#14 Mensaje por SAMUEL »

muy bien echo todo muy mansos, suerte en todo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Daniel_san

#15 Mensaje por Daniel_san »

Chapirao escribió:Que alegria da ver como va la cosa favorablemante. Seguro que tienes a esos jilgueros desde hace mas de un año. Yo los mios son o chivones del año pasado o del paso y estan cogiendo celo pero algo apaticos, no creo que este año triunfe, ahora que algunos machos de hace dos años estan como toros pero las hembras no acompañan....pero la esperanza esta presente siempre. Gracias por las imagenes y suerte Daniel. Saludos desde Almeria

Hola compañero, como bien has dicho esas parejas son de 2º año, pero el año pasado ya hicieron alguna puesta, pero una de las parejas no los tuvo pisados y la que está incubando hizo una sola nidada, muy tardía, en agosto, y estaban pisados, lo que pasó es que no se metía a incubar, los tuve que sacar con la incubadora. Si tus hembras son de primer año no desesperes, prepararlas bien que lo mismo aun puedes tener suerte, si no es así, te servirá para prepararla de cara a la temporada que viene, que tan importante es prepararlas durante el invierno como la primavera anterior, que se tienen que familiarizar con los materiales y las molestias que les causamos durante la cría.

Alonso escribió:Me llama la atención que la jilguera incube en un nido exterior, pero también es verdad que se ven muy mansos esos jilgueros...

Suerte en la cría Daniel_san.

Saludos.
Tanto el año pasado como este esa misma jilguera ha elegido el nido exterior, creo que en el video se ve que tienen uno exterior hacia el lado que da el sol y otro en el interior en el lado opuesto, así pueden elegir el que mas les guste. Lo de que esten mansos no es tarea facil, muchas horas dedicadas a ellos, hasta los del paso comen las pipas de mis manos en un par de meses, el que no se amansa mejor echarle a volar.

PARDIEZ escribió:heyy ,si que es pesado la primera parte ajajjajajaja ,mira que casi nadie me parece que ha visto todas las parejas del final y la la jilguera incubando ............estan de lujo ojala salgan de esos huevos jilgueritos y la 1º pareja se lie en breve .

que tengas mucha suerte y cries este año ,que te lo mereces ,esta la terraza de lujo dani :clap: :clap: :clap:

a ver si vas el domingo y nos tomamos unas cocacolas que no te dejas ni ver un rato :grindance: :grindance:

un saludo campeon.
jajajajaja, mira que lo he avisado en el post.... que pasaran la primera parte, que es muy cansiiiiiina!!! jajajaja. Intentaré ir el domingo y echamos unas cocas y lo mismo le digo a kike.

Saludos a todos y gracias por los comentarios!!!
Imagen
Responder