Hilo para braguero
- canaricarganera
Hilo para braguero
Hola.Me gustaria que alguien me indicara donde comprar hilo bueno para fabricar bragueros y cual es la mejor numeración para el grosor y resistencia.
La merceria donde lo compraba cerro y he preguntado en otras de la zona sin convencerme el resultado.
He pensado en utilizar,como dicen algunos compañeros,el del embutido.Como ultimo recurso.
Pero preferiria comprar un rollo de hilo en condiciones.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO A TODOS.
La merceria donde lo compraba cerro y he preguntado en otras de la zona sin convencerme el resultado.
He pensado en utilizar,como dicen algunos compañeros,el del embutido.Como ultimo recurso.
Pero preferiria comprar un rollo de hilo en condiciones.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO A TODOS.
- jose felix rodriguez
Re: Hilo para braguero
yo utilizo cuerda lineal de los albañiles pero de nailom marron de dos milimetros 100 metros que cuestan 5,50 . y lo que te sobra ya me vale para tira de la cimbelara .
- vicentetorre
- Contactar:
Hola yo utilizo hilo de coser las redes de pesca es muy resistente,y si no tengo de este utilizo el que se utilza en la obra para tirar las lineas rectas,cmo por ejemplo para poner bordillo,pero el que te digo de pesca es mucho mejor no tienen huevos a romperlo,saludos a es de color granate(el de pesca).
- canaricarganera
Jose felix:
Cuerda lineal o de tiralineas como me han dicho en la ferreteria; es de color azul,vistosito y me a parecido muy gordo para los quitavueltas que utilizo.
Canario:
Ni en ferreteria ni en merceria.Aunque este pueblo,antiguamente,se dedicaba a hacer alpargatas.Se ve que todo eso se ha perdido porque no he podido encontrar el hilo para reparar zapatos que me dices.
Camuflado:
Soy de un pueblo de montaña y aquí de pesca poco,por no decir nada.
He bajado a Altea que me queda a 9 Km.adrede.
En la ferreteria del puerto me han dicho: que de pescar SI,pero de redes como que NO.
GRACIAS SEÑORES POR VUESTRA AYUDA,pero de momento ya veis como tengo el tema y eso que hoy me he dedicado a él.UN SALUDO PARA TODOS.
Cuerda lineal o de tiralineas como me han dicho en la ferreteria; es de color azul,vistosito y me a parecido muy gordo para los quitavueltas que utilizo.
Canario:
Ni en ferreteria ni en merceria.Aunque este pueblo,antiguamente,se dedicaba a hacer alpargatas.Se ve que todo eso se ha perdido porque no he podido encontrar el hilo para reparar zapatos que me dices.
Camuflado:
Soy de un pueblo de montaña y aquí de pesca poco,por no decir nada.
He bajado a Altea que me queda a 9 Km.adrede.
En la ferreteria del puerto me han dicho: que de pescar SI,pero de redes como que NO.
GRACIAS SEÑORES POR VUESTRA AYUDA,pero de momento ya veis como tengo el tema y eso que hoy me he dedicado a él.UN SALUDO PARA TODOS.
- vicentetorre
- Contactar:
canaricarganera,si no encuentras,si quieres yo te lo podia comprar a qui y enviartelo, o si tienes a alguien mas cerca que yo,que se prestara a comprartelo,saludos.
- canaricarganera
Vicente;Te he mandado un privado.
Gracias Compañero por TU interes y ayuda.
UN SALUDO.

Gracias Compañero por TU interes y ayuda.
UN SALUDO.