Que tengo que hacer para poder ir con mis pajaros a la pega?
Que tengo que hacer para poder ir con mis pajaros a la pega?
Me debo asociar a algun club de silvestrismo?
Tengo que federarme?
Con eso puedo ir a cualquier población a participar en un concurso de pega?
Que requisitos mas hacen falta?
Vivo en Viladecans, me aconsejaís que me asoscie a la asociación pajaril de Cornella que está en la plaza de Tarrega?
Gracias por vuestras respuestas.
Tengo que federarme?
Con eso puedo ir a cualquier población a participar en un concurso de pega?
Que requisitos mas hacen falta?
Vivo en Viladecans, me aconsejaís que me asoscie a la asociación pajaril de Cornella que está en la plaza de Tarrega?
Gracias por vuestras respuestas.
Antonio de Viladecans.
Personalmente desde el momento que tienes pàjaros protejidos ,tienes que tener la federativa que teda permiso para poder los capturar i esibir en concursos legalmente i ahorraras muchos problemas
Aqui en la comarca de Osona en los concursos no te pediran ningun documento,pero si hay algun control de los forestalers
tendras problemas, pues nada un saludo
Aqui en la comarca de Osona en los concursos no te pediran ningun documento,pero si hay algun control de los forestalers
tendras problemas, pues nada un saludo

- Pajarero46
Re: Que tengo que hacer para poder ir con mis pajaros a la p
EN VILADECANS TIENES UNA SOCIEDAD DE PAJAROS SI CONOCES EL PARQUE DE CAMSELLARES FRETE LA ROCA AY ESTA TODOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE AY CONCURSO. SALUDOS
-
En los concursos sociales no te pedirán nunca la targeta, pero en las oficiales si te los pueden pedir.
Si no estás federado o asociado a niguna sociedad no puntuarás; pero eso es lo de menos, pues como te dice el amigo de Osona, si vas sin papeles y te cogen: multazo y sin pájaros; así ke como consejo tediría que más vale que te saques los papeles aunque luego no vayas a concursos!!
Si no estás federado o asociado a niguna sociedad no puntuarás; pero eso es lo de menos, pues como te dice el amigo de Osona, si vas sin papeles y te cogen: multazo y sin pájaros; así ke como consejo tediría que más vale que te saques los papeles aunque luego no vayas a concursos!!
-
.....personalmente ayer estuve hablando con un pajarero de los antiguos sobre el tema que ha habido aqui en cataluña con lo de no poder cazar y todo el tema y el mismo me comentaba que este año esta chunga la cosa por que en las asociaciones hay mucha gente que sin tener licencias ni pertenecer a ellas van para que los pajaros se acostumbren (y que concursan y todo como dice chino....)...y que habran muchos secretas y pequeñas redadas en tema de haber quien los tiene en regla y quien no....yo soy partidario que para lo que cuesta el carnet, sacarse la licencia y sin problemas pero a los que no piensan asin se los pueden crugir de lo lindo por que la associacion se lava las manos sobre esos pajaros...no vale hacerse el loco de ese pajaro no es mio yo me estoy tomando mi cervecita y ya esta....(que ya conozco a mas de uno que cuando preguntas de quien es el bicho se hacen asin el loco...)....
...saludos......
...saludos......
ya ves si aki en lerida vale 20 € de na para associarte

Pues que suerte teneis en Lerida, aqui en Barcelona nos cuesta los 12 euros por asociarte en alguna sociedad + 41 euros de la federativa, osea que regalar tampoco regalan nada.
Hola compañeros,
En primer lugar quisiera hacer una aclaración, el jilguero es una especie protegida y el poder tenerlos tiene su finalidad (concursar en cante o en pega), por este motivo sin licencia no se pueden tener. Todo aquel que tiene un jilguero sin licencia lo tiene por haberlo comprado o por un regalo, o sea tráfico de una especie protegida.
Si se quieren tener jilgueros se debe justificar su captura para un fin y esto solo se puede hacer mediante la licencia, cueste lo que cueste o incluso haciendonos pasar por el aro.
En segundo lugar quisiera que todo el mundo entendiese el porque ponen tantas trabas para poder sacarse la licencia o para cazar, (evidentemente porque existes cazadores furtivos y/o frinjilidos ilegales con dueños corruptos, aunque estos sean unas bellisimas persoas o no sepan ir legalizados).
Y ES MAS, EN ALGUNAS COMUNIDADES YA DAN UN NUMERO DETERMINADO DE ANILLAS SERIADAS AL NOMBRE DEL PROPIETARIO PARA IDENTIFICAR LOS PAJAROS, EN POCOS AÑOS SEGURAMENTE LOS PAJAROS SIN DOCUMENTACION SERAN RETIRADOS DEL MERCADO.
Ahora porfavor pensad en que, si amais el silvestrismo pongamos nuestro granito de arena, federense aquellos que no lo esten y luchen para que no haya gente infringiendo la ley y con ello atentando a nuestra especie mas preciada.
Gracias y un saludo.
En primer lugar quisiera hacer una aclaración, el jilguero es una especie protegida y el poder tenerlos tiene su finalidad (concursar en cante o en pega), por este motivo sin licencia no se pueden tener. Todo aquel que tiene un jilguero sin licencia lo tiene por haberlo comprado o por un regalo, o sea tráfico de una especie protegida.
Si se quieren tener jilgueros se debe justificar su captura para un fin y esto solo se puede hacer mediante la licencia, cueste lo que cueste o incluso haciendonos pasar por el aro.
En segundo lugar quisiera que todo el mundo entendiese el porque ponen tantas trabas para poder sacarse la licencia o para cazar, (evidentemente porque existes cazadores furtivos y/o frinjilidos ilegales con dueños corruptos, aunque estos sean unas bellisimas persoas o no sepan ir legalizados).
Y ES MAS, EN ALGUNAS COMUNIDADES YA DAN UN NUMERO DETERMINADO DE ANILLAS SERIADAS AL NOMBRE DEL PROPIETARIO PARA IDENTIFICAR LOS PAJAROS, EN POCOS AÑOS SEGURAMENTE LOS PAJAROS SIN DOCUMENTACION SERAN RETIRADOS DEL MERCADO.
Ahora porfavor pensad en que, si amais el silvestrismo pongamos nuestro granito de arena, federense aquellos que no lo esten y luchen para que no haya gente infringiendo la ley y con ello atentando a nuestra especie mas preciada.
Gracias y un saludo.
pajarero 46 yo tambie soy de sant boi.Haber si nos ponemos en contacto.un saludo a todo el mundo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Asociate y asi tendrás tus licencias y tus permisos de tenencia sino vas mal.
Nadie tendría que tener pájaros silvestres sin sus correspondientes papeles en regla.
Saludos-
Nadie tendría que tener pájaros silvestres sin sus correspondientes papeles en regla.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
federate y legaliza tus pajaros y no tendras ninguna pega, con los paleles en regla vas donde quieres, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo sinceramente no tengo ningun pajaro federao ni lo are nunca , lo veo una tonteria pagar por llevar pajaros bastante nos estan robando para k ahora nos agan pagar por llevar pajaros
- kikee
- Contactar:
pues amigo rikii ten cuidado y no salgas con los pajaros ilegales te pueden joder pero bien, es un consejo compi, saludos y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN