Jilguero agresivo
Jilguero agresivo
Hola compañeros.
Finalmente he puesto al jilguero que me sacó los tres mixtos con otra canaria (tal y como me habíais aconsejado). El problema es que veo al jilguero muy agresivo con la canaria, incluso antes de separarlo con la primera canaria, ya veía que trataba de pisarla de nuevo, cuando aún están criando los mixtos (por cierto tienen 18 días, están volando y están preciosos!)
Hace 1 día que lo tengo con otra canaria que tenía de nodriza, y no para de ir detrás de ella para pisarla, pero muy agresivo, ya veo alguna pluma de la canaria en el fondo de la jaula. ¿Qué debo hacer? La verdad es que no me puedo quejar del jilguero, porque incluso da de comer a sus crías, pero me gustaría aprovecharlo a ver si pisa a otra canaria. ¿Consejos?
Saludos.
Finalmente he puesto al jilguero que me sacó los tres mixtos con otra canaria (tal y como me habíais aconsejado). El problema es que veo al jilguero muy agresivo con la canaria, incluso antes de separarlo con la primera canaria, ya veía que trataba de pisarla de nuevo, cuando aún están criando los mixtos (por cierto tienen 18 días, están volando y están preciosos!)
Hace 1 día que lo tengo con otra canaria que tenía de nodriza, y no para de ir detrás de ella para pisarla, pero muy agresivo, ya veo alguna pluma de la canaria en el fondo de la jaula. ¿Qué debo hacer? La verdad es que no me puedo quejar del jilguero, porque incluso da de comer a sus crías, pero me gustaría aprovecharlo a ver si pisa a otra canaria. ¿Consejos?
Saludos.
Re: Jilguero agresivo
mi consejo eske tienes un jilguero de puta madre dejalo k sea agresivo mientras despues el jilguero no te rompa el nido ni mate las crias ni las tire del nido puedes estar contento hombre tampoco dejes k el jilguero le arranke todos las plumas xD
a y suerte con tus pajarillos

Cuando veas que las pisa y estas incuban, cambialo de canaria o simplemente separalo
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Osea, que si la canaria comienza a poner huevos es momento de quitárselo, no?
- camaronvlc
si por precaucion de ke los pike o los tire
saludos....
saludos....
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
lo que dice delir es lo que aria yo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si lo que dice pablo,
El jilguero ya ha pisado a la canaria, bueno, mas que pisarla la ha violado...jejeje...a ver si hay suerte y pronto comienza a poner huevos.
Gracias a todos.
Saludos.
Gracias a todos.
Saludos.