Hola,
Como recien llegado a este mundillo del jilguero y de silvestrismo en general, pues... no sé nada :-).
Leo vuestros posts y encuentro palabras \"tecnicas\" que no entiendo su significado... \"de pega\"... \"de anilla de 2,5mm\"... etc.
He pensado que quizás haya alguna información colgada en la red, o algún libro publicado que toque el tema de silvestrismo hecho para ser entendido por un principiante, y que vaya desde consejos para simples aficionados, que solo quieren tener estos bonitos pájaros como compañía (alimentación, limpieza, alojamiento, cuidados sanitarios etc...), a consejos para aquellos que quieran dedicarse a la cria amateur (épocas más apropiadas, mixtos), y/o preparar sus pájaros para presentación a concursos (aspectos principales a tener en cuenta, selección, reglamentación, educación etc...).
Puestos a pedir, si hubiera más de un libro públicado, es frecuente que dentro del mundillo de los amantes a esa actividad, haya uno que se considera la \"Biblia\" sobre el tema... ¿Hay algo de esto en el silvestrismo?.
Muchas gracias de antemano
... hay una \"Biblia\" del silvestrismo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola Pedro,
No quise tocar este tema en el \"hilo\" que inicié en otro apartado, sobre por qué no \"me\" cantan mis pájaros... por no \"abusar\" de tu amabilidad (después de las respuestas que ya me habías dado), pero veo que, aunque no apareces como \"moderador\" del foro, si que te lo \"curras\" como si lo fueras :-).
Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que quería saber, voy a ver si consigo esos libros.
Un saludo muy cordial, i gracias de nuevo por tu trabajo, especialmente con los que empezamos.
No quise tocar este tema en el \"hilo\" que inicié en otro apartado, sobre por qué no \"me\" cantan mis pájaros... por no \"abusar\" de tu amabilidad (después de las respuestas que ya me habías dado), pero veo que, aunque no apareces como \"moderador\" del foro, si que te lo \"curras\" como si lo fueras :-).
Muchas gracias por la respuesta. Es justo lo que quería saber, voy a ver si consigo esos libros.
Un saludo muy cordial, i gracias de nuevo por tu trabajo, especialmente con los que empezamos.