a mi tambien se me escapan
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
a mi tambien se me escapan
bueno bueno que razon que se tiene al decir que \"aquien no se le escapa alguna vez algun pajarillo de la jaula\".
pues ni mas ni menos estaba en el jardin de mi casa enseñando las montas al cimbel. primero la de jilguero me meto dentro del garaje lo cierro,cojo el jilguero,abro el garaje y la pongo en el cimbel.
a los 20 minutos ago el mismo procedimiento pero al reves para dejarlo en su jaula, despues el verderon:me meto en el garaje,lo cierro,cojo el verderon,abro el garaje,y lo monto en el cimbel........
el pinzan me meto en el garaje.....
el pardillo me meto en el garje cojo el pardillo.....
pero cuando lo voy a dejar en la jaula digo \"da igual pa que ir al garaje si llevo toa la tarde haciendolo y no se me ha volao ninguno\" nada lo voy a meter en la jaula y el cabron se me da la vuelta y se me escapa con el braguero.\"jodeeeeeer,ahora que ese pardillo lo hacia mu bien noooooooo\".
entonces enseñe rapido a otro pardilllo pero ese no lo hacia ni la mitad de bien que el que se me abia E S C A P A O.
llego el jueves y me fui a mi coto a cazar\"a ver como va el pardillo nuevo\"
eran las 8:30 estaba nervioso pues ahora aqui en mi tierra lo que mas hay son pardillos\"si no funciona la monta no voy a cojer na\".
OOOO EMPIEZAN A CANTAR LOS RECLAMOS\"a ver a ver\"
UN PARDILLO EN EL CIELO!!!!!!!! SUBO LA MONTAAAA!!!!! EL PARDILLO LA VE!!!!!!BAJA!!!!!!BAJA!!!!!!ENTRA EN LA RED Y LO COOOOOOOOJOOOOOO!
voy corriendo y veo algo que me sorprendio: el pardillo estava de pie como si nada debajo de mi red de 8m,comiendo.....me acerque mas.....
i era la MONTA QUE SE ME ESCAPO EL MARTES CON SU BRAGERITO PUESTO Y SU ANILLA!!!!!!!!UAAAAAAAAAA!!!!!!QUE SUERTE!!!!!
le dije:\"ya tas dao un garbeo no? pos a currar!\".
la puse en el cimbel y cace 17 machetes me quede con uno con mucho blanco el resto los devolvi al cielo y el dia me fue redondo cayo algun pinzan y jilgero.PERFECTO!!!!
AY QUE VER ESTOS ANIMALILLOS,NO DEJAN DE SORPRENDERNOS Y ESO ES LO QUE HACE TAN BELLO AL SILVESTRISMO.
saludos a todos
pues ni mas ni menos estaba en el jardin de mi casa enseñando las montas al cimbel. primero la de jilguero me meto dentro del garaje lo cierro,cojo el jilguero,abro el garaje y la pongo en el cimbel.
a los 20 minutos ago el mismo procedimiento pero al reves para dejarlo en su jaula, despues el verderon:me meto en el garaje,lo cierro,cojo el verderon,abro el garaje,y lo monto en el cimbel........
el pinzan me meto en el garaje.....
el pardillo me meto en el garje cojo el pardillo.....
pero cuando lo voy a dejar en la jaula digo \"da igual pa que ir al garaje si llevo toa la tarde haciendolo y no se me ha volao ninguno\" nada lo voy a meter en la jaula y el cabron se me da la vuelta y se me escapa con el braguero.\"jodeeeeeer,ahora que ese pardillo lo hacia mu bien noooooooo\".
entonces enseñe rapido a otro pardilllo pero ese no lo hacia ni la mitad de bien que el que se me abia E S C A P A O.
llego el jueves y me fui a mi coto a cazar\"a ver como va el pardillo nuevo\"
eran las 8:30 estaba nervioso pues ahora aqui en mi tierra lo que mas hay son pardillos\"si no funciona la monta no voy a cojer na\".
OOOO EMPIEZAN A CANTAR LOS RECLAMOS\"a ver a ver\"
UN PARDILLO EN EL CIELO!!!!!!!! SUBO LA MONTAAAA!!!!! EL PARDILLO LA VE!!!!!!BAJA!!!!!!BAJA!!!!!!ENTRA EN LA RED Y LO COOOOOOOOJOOOOOO!
voy corriendo y veo algo que me sorprendio: el pardillo estava de pie como si nada debajo de mi red de 8m,comiendo.....me acerque mas.....
i era la MONTA QUE SE ME ESCAPO EL MARTES CON SU BRAGERITO PUESTO Y SU ANILLA!!!!!!!!UAAAAAAAAAA!!!!!!QUE SUERTE!!!!!
le dije:\"ya tas dao un garbeo no? pos a currar!\".
la puse en el cimbel y cace 17 machetes me quede con uno con mucho blanco el resto los devolvi al cielo y el dia me fue redondo cayo algun pinzan y jilgero.PERFECTO!!!!
AY QUE VER ESTOS ANIMALILLOS,NO DEJAN DE SORPRENDERNOS Y ESO ES LO QUE HACE TAN BELLO AL SILVESTRISMO.
saludos a todos
-
has tenido mucha suerte, yo este año coji un chivon de verderon lo tuve desde el primer domingo de julio hasta el 15 de octubre en la educadora fuy a quitarle la anilla de pega y cojio una marcha que no veas es que estaba fuerte el cabrito y no veas como tiraba de grilleras la verda que me dejo con la miel en los labios pero se fue con la anilla azul concretamente que es como marco los chivones de mi parcela y es el unico pajaro que se me a escapado si teneis la suerte de pillarlo ya sabeis que esta preparao y si no es capturado su prole tiene que ir muy bien. 

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
-
-
respuesta
a mi me pasa muchas veces que jilgueros cojidos en verano como tengo el jaulon en la terraza ya en noviembre o diciembre escaparse y por la noche estar encima de el jaulon durmiendo.el jaulon lo tengo en una estanteria dealuminio forrada por todas las caras de plastico y por delante una tapa de plastico de quita y pon con belcro .los arr5incono y los vuelvo a cojer .pero bueno yo digo una cosa jilguero que se escapa y esta sano !!!!!! acriar machote!!!!!!