Y TU QUE TIPO DE FORERO ERES?????

Aqui podréis charlar sobre temas no relacionados sobre el silvestrismo, deportes, ocio, otras aficiones...

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
estornino2

Y TU QUE TIPO DE FORERO ERES?????

#1 Mensaje por estornino2 »

ejemplo practico de post en el foro.

buenos dias me llamo antonia y ayer cuando iva paseando a mi boa constrictor por el parque me pare a mear detras de un olivo y de casualidad y por puro accidente le pegue tres pedradas a un nido que habia en el arbol y cayeron tres pollitos de jilguero en cañones , bueno , la verdad es que cayeron cuatro pero uno traia los sesos fuera , seria por que se habia dado con una rama al caer , digo yo , aunque no me hagais mucho caso porque yo soy nueva en esto y solo me preocupa que esos pollitos salgan adelante y se pongan grandes en mi jaula nueva de canarios que previamente habia comprado con la esperanza de encontrar algun pollito desvalido esta temporada de cria . por supuesto que nadie piense que he robado los pollos a sus padres ya que despues de pegarle las tres pedradas al nido la madre salio como un cepelin y me juro por sus muertos que no volvia por alli ni de coña , asi que ha abandonado vilmente a su prole y yo me veo en la obligacion de sacarlos adelante ya que soy una defensora aferrima de las criaturas de dios que pululan por la naturaleza . no me extiendo mas que me vais a tomar por una pesada asi que si alguien tuviera a bien el decirme como tengo que alimentar a los pollitos y algunas dudillas logicas de mi inexperiencia como por ejemplo cuantas alas mas le van a salir a cada uno a parte de las dos que ya tienen le estaria muy agradecida.

respuesta 1ª

ve al post que a puesto el moderador en general y te enteras de todo todito en lo referente a la cria de pollitos desvalidos

respuesta 2ª

estoi de acuerdo con lo que te dice el compañero aunque ni me he leido tu pregunta ni na pero pa que voi a perder el tiempo si al final seguro que estoi de acuerdo

respuesta 3ª

tu lo que as hecho es robar el nidoooooo y ademas no me creo que pasearas una boa constrictor , seguro que era una piton regius (tipico forero desconfiadillo na mas)

repuesta 4ª

(el moderador) eso eso vete a mi post de criar pollos que ahi esta todo muy bien explicado , por cierto ¿tu no tendras un pony o un borrico que te sobre? visca el barsa , mouriño CABRONNNNN

respuesta 5ª

espero que esos pollitos a los que has salvado de una muerte segura por tu buen hacer y tu caridad cristiana lleguen a buen puerto , que la paz de dios sea contigo y con tu espirituuuuuuu.

hay mas tipos de respuestas , tantas como tipos de foreros , asi que lo suyo seria que cada uno diga el tipo de forero que cree que es y asi sabriamos mas a ciencia cierta con quien hablamos en cada momento.

yo por ejemplo soy el tipico forero pasota y vacilon al que estas y otras muchas mas cosas que lee le hacen partirse el culo de risa dia tras dia y por esa razon es por la que sigo entrando a leer los foros de internet dedicados a los pajaros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAA

un saludo a todos y a ver si cada uno se intenta definir de alguna manera.
scream-4

Re: Y TU QUE TIPO DE FORERO ERES?????

#2 Mensaje por scream-4 »

pues yo soy otro tipo de foreros... a quellos que no se lo creen y tampoco dicen que es un roba nidos,,,, hay muchas casualidades en la vida, y te puedes encontrar con muchas cosas en esta vida,,, anque en tu msg maestro estornino de los cojones no me lo creo para nada,,, eres un ladrona desgraciada roba nidos... ademas las tias no mean detras de los olivos, mean detras de las palmeras.. aver si te enteras. jejejejeeej
galan1980

#3 Mensaje por galan1980 »

....
................... si los nidos no se hacen en los arboles estornino...., por favor, menos tomaduras de pelo....!!!!....no me hagas perder mas el tiempo que en el goggle no pone nada de eso...!!!!!......

......vosotros mismos juzgad...y sed juzgados...!!!!!...

....Pd: ( mira que eres la hostia estornino....ja,ja,ja....).....
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

Yo soy el tipico forero desconfiado pero al mismo tiempo comprensivo, ojo, que no es lo mismo comprensivo que tonto, por eso mismo en el hipotético caso de aparecer un post como el que pones como ejemplo, lo cerraría ipso facto sin terminar de leerlo siquiera jajajaja
De todas maneras es muy buen ejemplo, casi tan real como la vida misma, porque ya hemos leido cosas aqui todavia menos creibles y disparatadas.
Saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pintos

#5 Mensaje por pintos »

.................................................................................................................................................................................

Saludos
Última edición por pintos el Dom May 08, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Rafita eres la re-hostia baila.

yo soy de los desconfiados pero no le llamaria robanidos (todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, eso dice el derecho penal).

le haria un millon de preguntas y despúes tomaria la decisión que estimase oportuna. o depende como me pille el dia ni tan siquiera contestaria.

en tu ejemplo practico pues yo no pensaria que es una piton sino una iguana trepadora cogedora de nidos enseñada, jaajajajaj

Saludos-

PD: por lo menos tu has sido original en tu ejemplo practico, la mayoria de las veces no son originales, ademas son muy poco pispas; bueno o por el contrario lo son demasiado.
CANARIO

#7 Mensaje por CANARIO »

joder estornino lo k ace el estar parado jajajajajaja
como te comes el tarro.
un saludo
Imagen
antoniomayor

#8 Mensaje por antoniomayor »

Yo sí lo veo claro simplemente me cagaria en sus muertos,no soy nada extremista ,simplemente condenar a unos pajarillos a una muerte segura,me revuelve las tripas.aprovecho eSte post para pedir perdón a todos por un altercado tonto.un saludo.
Imagen[/quote]
Gildo

#9 Mensaje por Gildo »

Yo reconozco que soy desconfiadillo y creo muy poco en las casualidades EXTREMAS, en las casualides normalitas..........Puede!!

Delir tu eres el del visca Barça y Mouriño cabron jajajajajajaa,,,,,,,,,,
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
kuki
Contactar:

#10 Mensaje por kuki »

Yo me desconojo con el estornino jajajajajajajja

Yo soy mas bien desconfiadillo pero no le soltaria que es un robanidos a la primera jeje.

Un saludo.
Imagen
DAVID DH

#11 Mensaje por DAVID DH »

es verdad estornino lo que la gente es capaz de inventarse por que le digan que tipo de pasta de cria se usa para cebar pajarillos caidos del nido o que su madre los echo de casa y eran huerfanos por que su padre era un borracho y no los atendia en condiciones .....................
buen post estornino
saludos a los robanidos y a los que no los roban
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
rabadillas

#12 Mensaje por rabadillas »

eres un crack rafael, je je. ésto sólo se te podría ocurrir a tí. yo sería de los desconfiados extremos, y prefiero equivocarme y no contestarle a uno que sea verdad y no sentirme engañado por el 99% que entran con la mentira por delante. putos furtivos robanidos que están condenando nuestra afición a desaparecer
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jose felix rodriguez

#13 Mensaje por jose felix rodriguez »

estos que roban nidos los considero yo unos mierdas que no tienen la paciencia de hacerlos criar y luego van chuleando de los pajaros que he sacado este año.pues yo me considero un buen silvestrista por respetar las fechas y permiso de cactura que me dieron y ha partir de hay sacar mis pajaros y estoy muy orgulloso de ser asin
Imagen.
Responder