poyos muertos en el huevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
poyos muertos en el huevo
hola amigos foreros tengo un problema kon mis canarios la primera puesta a ido excelente pero esta segunda va fatal de 5 huevos pisados solo a nacido 1 los demas se an muerto dentro del huevo y algunos de ellos an intentado picar el huevo y an muerto en el intento a ke se deve los pichones astavan muy desarrollados a punto de salir puede ser ke las madres tenga carecia de algo??? de calcio vitaminas o algo un saludo
Re: poyos muertos en el huevo
los polls no logran romper la cascara por la dura que es... y eso pasa por falta de humedad, ententa poner baños a las hembras durante la epoca de incubacion,,,y mucho mas en los ultimos dias,,,, suerte amigo
- camaronvlc
estoy con el compañero scream,por ke tendras la habitacion con una humedad muy baja
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

hola
bajo mi opinion,creo que seguimos aprendiendo mal.....si esa teoria fuese cierta,querria decir que por ejemplo en madrid,que en primavera es raro que suban del 45% de humedad relativa,no deberian sacar ni un pollo,y que aqui en el maresme catalan,que casi nunca bajamos del 75% deberian nacer todos.
yo pienso,que con el desgaste de la cria,tus hembras han contraido algun problema,y no quiero ser aguafiestas,pero es posible que el pollo que te ha quedado,no salga adelante......haz una analitica en un vete especializado,y te encontrara el problema.
si los tuvieras en una habitacion como dice camaron,deberian tener una concentracion alta de humedad solo con el agua que se evapora de los bebederos.....saludos
bajo mi opinion,creo que seguimos aprendiendo mal.....si esa teoria fuese cierta,querria decir que por ejemplo en madrid,que en primavera es raro que suban del 45% de humedad relativa,no deberian sacar ni un pollo,y que aqui en el maresme catalan,que casi nunca bajamos del 75% deberian nacer todos.
yo pienso,que con el desgaste de la cria,tus hembras han contraido algun problema,y no quiero ser aguafiestas,pero es posible que el pollo que te ha quedado,no salga adelante......haz una analitica en un vete especializado,y te encontrara el problema.
si los tuvieras en una habitacion como dice camaron,deberian tener una concentracion alta de humedad solo con el agua que se evapora de los bebederos.....saludos
Se que me vais a decir que no jeje pero para mi es por las tormentas,
la mayoria de los pollos mueren por ello (La mayoria) no todos.
Saludos
Saludos
hola zirgueroZirguero escribió:Se que me vais a decir que no jeje pero para mi es por las tormentas,
Saludos
mira,siempre he tenido un gran respeto por la sabiduria popular((que por algo es sabiduria)),pero igualmente he procurado tener sentido critico,para lo que no tiene sentido comun.....a mi forma de entender,el peligro mayor que tiene una tormenta vulgar,es que la hembra se asuste y abandone el nido y deje enfriar los huevos durante unas cuantas horas((suficiente para que los pollos mueran dentro del huevo))......pero para que una onda sonora afecte al enmbrion dentro del huevo,tendria que caer un rayo muy cerca,y te puedo asegurar que antes reventaria los oidos a los adultos que afectar a los embriones,que aun no pueden oir dentro del huevo,porque no tienen los sentidos desarrollados......no voy a negar que una tormenta extrema,pueda afectar a los embriones,pero en ningun caso una tormenta comun y vulgar,pues en este caso no habria aves sobre la tierra,porque como ya he dicho alguna vez,estoy convencido que todos los nidos de silvestres,sufren alguna tormenta que otra en su corta trayectoria y resulta que los del campo no se mueren por tormenta,solo se mueren los que tenemos en casa.
te dejo los comentarios de un veterinario,que tiene los wewos pelaos de analizar pajaros que no nacen y mueren dentro del huevo.....saludos
http://enfermedadesdelospajaros.blogspo ... -results=7