Para MOY y CANARIO
Re: Para MOY y CANARIO
Pues comprando ejemplares ya mutados y seguir la linea o bien cruzando jilgueros parva que tengan mutacion blanca en sus genes y cruzandolos entre ellos.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
muchas gracias delir pero si compro mutaciones hechas que tengo k comprar macho hembra o puedo comprar una hembra y juntarlo con un macho jilguero normal

lo ideal esque compres parejas mutadas para no perder la linea y la pureza genética
saludos
saludos

-
Moy Vergara
Charly tienes varias opciones.
1- como dice el amigo delir comprar una pareja ya mutada, que por consiguiente te saque mutados.
2- comprar un mutado y unirlo con una clasica; entonces tendrias que saber la mutación que tiene y saber si es dominante, recesiva, ligada al sexo, etc...; para saber los resultados que te daría ese cruce.
3- comprar una pareja de portadores o solo un portador de la mutación que te guste, y entonces pues lo mismo que el punto anterior.
Bien de lo expuesto arteriormente voy a indicar o poner algún ejemplo práctico en fotografia para que te hagas una idea; Supongo que lo que mas te gusta es el jilguero, pues te pondre una de sus mutaciones y posibilidades.
Ante todo digo que las fotos que pongo a continuación estan sacadas del libro del color del indigena de Honorio Gimeno Pelegrí.
1- como dice el amigo delir comprar una pareja ya mutada, que por consiguiente te saque mutados.
2- comprar un mutado y unirlo con una clasica; entonces tendrias que saber la mutación que tiene y saber si es dominante, recesiva, ligada al sexo, etc...; para saber los resultados que te daría ese cruce.
3- comprar una pareja de portadores o solo un portador de la mutación que te guste, y entonces pues lo mismo que el punto anterior.
Bien de lo expuesto arteriormente voy a indicar o poner algún ejemplo práctico en fotografia para que te hagas una idea; Supongo que lo que mas te gusta es el jilguero, pues te pondre una de sus mutaciones y posibilidades.
Ante todo digo que las fotos que pongo a continuación estan sacadas del libro del color del indigena de Honorio Gimeno Pelegrí.
- Adjuntos
-
- 001.jpg (34.21 KiB) Visto 3213 veces
-
- 002.jpg (62.9 KiB) Visto 3213 veces
-
- 003.jpg (77.65 KiB) Visto 3213 veces
-
- 004.jpg (78.98 KiB) Visto 3213 veces
-
- 005.jpg (76.5 KiB) Visto 3213 veces
-
- 006.jpg (83.34 KiB) Visto 3213 veces
-
- 007.jpg (80.04 KiB) Visto 3213 veces
-
- 008.jpg (60.27 KiB) Visto 3213 veces
Hostia moy eres un crack me guardare estas fotos y explicaciones para en un futuro me ayude. muchas gracias por vuestra ayuda 

- kikee
- Contactar:
si señor moy estupendo, un saludo y gracias
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy estaria bien hacer un articulo con esas imágenes sobre Mutaciones del jilguero, podriamos hacer un post fijo si te lo curras.
UN SALUDO
UN SALUDO

Yo voto por ello.
Magnifico post.
Saludos
Magnifico post.
Saludos
i donde se pueden comprar jilgueros mutados¿'