canaria x jilguero duda
- DAVID jilguero
canaria x jilguero duda
hola buenas,pues tengo una pareja de canaria x jilguero ya juntos la canaria esta poniendo ya tiene dos huevos,lo que ocurre esque no creo q esten pisados xq nunca lo vi pisar ala canaria pr bueno quien sabe,el jilguero el dia q los junte enpezo a cantar en bajo ala canaria y perseguirla pero se le echo encima y la canaria n se dejo,y los demas dias el jilguero n a vuelto a cantarle ni nada y lo q ace es perseguir ala canaria pr reguñendo cm para echarse encima o pegarle,tanbien el jilguero coje pelote y mueve las alas pero coje y lo tira fuera de la jaula y desace el nido ala canaria,perdonar por tanto comentario pr asi podeis saber mas y asi me decis q ocurre y xq ase eso el jilguero,saludos.
- kikee
- Contactar:
Re: canaria x jilguero duda
bueno lo de que no estan pisados eso no se sabra hasta pasado unos dias, yo que tu le pondria la rejilla y que se vean porque esos sintomas son de que el jilguero quiere pisarla y si sigue podria tirar los huevos o rompelos, separalos y aver pasado unos dias si estan pisados, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- DAVID jilguero
Re: canaria x jilguero duda
si are eso esperare haber cuantos pone mas y mirare si estan pisados dentro 6 o 7dias,pues e mirado antes y la canaria le a tenido q arrancar plumas al jilguero xq ay en el nido y el jilguero le falta parte de plumas del ala,n se xq sera si ya ta la canaria poniendo el jilguero solo de vez en cuando es cuando la persige pr solo riñendola,n sera q n se deja la canaria pisar.