Cd Campero de Melilla

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
manuvall

Cd Campero de Melilla

#1 Mensaje por manuvall »

Me gustaria educar un jilguero a cante campero, he escuchado el CD de Melilla pero creo que le faltan mas descansos, alguien ha educado con este cd con buenos resultados?
kikee
Contactar:

Re: Cd Campero de Melilla

#2 Mensaje por kikee »

hola compi yo te diria que cogieras el cd esplicativo de los hermanos martinez y algun cd campero mas y escojas tu los cantes que te gusten y agas un cd y le dejas el descanso que quieras entre cantada y cantada, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
manuvall

#3 Mensaje por manuvall »

Con un programa de audio? buf no se si me aclararía.
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

hombre todo es ponerse, de todas formas hay algun post puesto sobre este tema, miralo y si tienes alguna ayuda pues la espones en el foro y al final yo creo que seria la mejor occion asi dependerias solamente de ti, pero bueno es una occion ahora tu decides, un saludo y si decides acerlo suerte
Imagen

DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Con el programa Audacity®, que es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonido.

TE haras un cd a tu gusto, es muy facil de usar

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
cnpzipizape
Moderador

#6 Mensaje por cnpzipizape »

Como te dicen los compañeros, tienes que seleccionar lo que te guste y hacerte un cd para copia. Ese cd tiene demasiadas cantadas y no es valido , tal y como esta, para educar correctamente, aunque si no tienes otra cosa, mejor es eso que nada.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#7 Mensaje por goelcolorin »

Como consejo te diria que dependiendo de donde seas ese CD te puede valer o no para campero, pues es un CD con cosas muy buenas de campero, pero con algunas estructuras y terminaciones mas asemejadas al canto limpio. Por ejemplo ese CD para Madrid seria escaso y no puramente campero, pues le faltan muchas notas propias de nuestro código.
Lo ideal es tener claro y conocer el código con el que quieres trabajar y a partir de hay hacerte tu propia obra educativa con las cantadas que consigas de este CD o de otros.
Digo lo de conocer lo primero el código porque es muy facil ponerle un nombre a un CD y luego no parecerse nada a lo que queremos, te lo digo porque hay algunos que circulan con nombre de campero y luego nada de nada.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ.

pd: lo ideal es que aprender a usar un programa de edición de audio, con eso lo tienes todo hecho, pues ten presente que en la red tienes mucho material bueno, pero luego hay que saber hacer y encontrar una composición que sirva para educar, y eso generalmente no te lo van a dar tan facil.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manuvall

#8 Mensaje por manuvall »

He estado mirando el Audacity y creo que me voy a atrever a elaborar mi propio CD, la duda que tengo es que no se como hacer mas espacio de tiempo entre algunas cantadas, de momento lo hago copiando un trozo en silencio y pegandolo donde quiero con lo que así alargo el tiempo de silencio, igual se hace de otra manera mas facil.
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

ok manuvall, me alegro que te animes ya nos diras que tal te a quedado, un saludo y mucho animo
Imagen

kuki
Contactar:

#10 Mensaje por kuki »

manuvall escribió:He estado mirando el Audacity y creo que me voy a atrever a elaborar mi propio CD, la duda que tengo es que no se como hacer mas espacio de tiempo entre algunas cantadas, de momento lo hago copiando un trozo en silencio y pegandolo donde quiero con lo que así alargo el tiempo de silencio, igual se hace de otra manera mas facil.

Hola manuvall.

Yo tambien suelo utilizar el Audacity aunque no tengo mucha idea en esto de la educación jeje y para hacer el espacio en silencio lo hago como tu has dicho, creo que no hay otra forma jeje.

Un saludo.
Imagen
Responder