Pues eso, es mi primer año "intentando" criar, siempre e tenido jilgueros, pero todos machos, y este año me han regalado una canaria, creo que timbrada y una jaula de cria, yo solo e puesto al jilguero, uno que teniamos que cantaba bastante y no se veia muy agresivo y mis ganas por ver nacer un poyuelo, jeje
Al principio la reñia mucho moviendole las alas, pero no la tocaba, pero lei que eran muy territoriales y que era normal, asi que los deje y pusieron 1 huevo, y al cabo de los 5 dias seguia con el mismo, a si que me aconsejaron quitarselo ya que era de celo, quitarle el nido y volver a ponerselo a los 2 o 3 dias, se lo he puesto y le he vuelto a poner pelos de caballo.
Ya hace unos 3 dias que le puse el nido y material, me lo esta volviendo hacer..., cuanto tarda en poner los huevos?? y como saber si estan pisados???
El jilguero le riñe un poco cuando se posa a su lado, pero si se cambia de palo le canta!!!

De momento solo le estoy poniendo, lechugas casi a diario, hoy le puse cerraja, pepino, jaramago...vamos, todo lo que os he visto en diferentes post que les da vitaminas y a parte les estoy poniendo las 4 gotas de vitamina AD3E en el agua...
Que me aconsejais que haga???
Muchas gracias y saludos