porke lo de la pata??

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
jose.a

Re: porke lo de la pata??

#16 Mensaje por jose.a »

ammmmmmmmmm,ya me e enterado , me dare cuenta aver en los mios.
charly1

#17 Mensaje por charly1 »

Moy quieres decir k si una hembra lo hace eso de la pata al barrote esta mas preparada para criar?? o lo entendido mal
Imagen
CANARIO

#18 Mensaje por CANARIO »

madre de dios oigo cosas k me dejan asombrado, en mas de 20 años es la primera vez k oigo esto.
y solo me kda por decir a algunos sinceramente k no saben si un pajaro tiene plumas o pelo,
me daria gusto k vierais hembras enceladas cantando como un macho, poniendo la pata en el barrote,
y a su vez poniendo huevos. Perdonarme pero los tiempos del cucusclan ya pasaron.
un saludo
Imagen
charly1

#19 Mensaje por charly1 »

aunke tengas 20 años de experiencia cada dia en el mundo del silvestrismo hay muchos secretos que no sabemos, yo personalmente esto de la pata era para flipar pero eske hay mucha mucha gente que lo dice y me refiero gente fuera de este foro y gente k conosco. No porque tu esto no lo haigas sentido tenga que ser mentira o lo tengamos ignorar , No como has hecho arriba en pocas palabras que somos ignorante con el ejemplo que si el pajaro yeva pelo, aqui cada uno pone su idea.
Imagen
Moy Vergara

#20 Mensaje por Moy Vergara »

Charly no esk esten mas preparadas para la cria, solo decia k yo he tenido hembras que lo hacian lo del barrote, y que me han criado, osea, que no eran machos dudosos ni nada x el estilo, sino hembras que luego me han criado, no se si me explique bien .

Estoy totalmente de acuerdo con Ramón.

Saludos-
vicentetorre
Contactar:

#21 Mensaje por vicentetorre »

Hola aqui no estamos para poner lo que pensamos,aqui estamos para decir verdades y solucionar problemasy dar consejos,si todo el mundo pusieramos lo que pensaramos,que foro acavaria siendo,un campo de batalla,y sino conoceis a Ramon(CANARIO),no lo desprestigiaria,yo estoi con ramon,eso yo nunca lo escuche,pero deve de ser otro mito como lo de las habas de la cola por ejemplo.
¿Que no saveis que los pajareros viejos no suelen revelar sus secretos y dicen trolas a los nuevos pajareros,para que nunca sepan los secretos?
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Moy Vergara

#22 Mensaje por Moy Vergara »

Charly no creo en ningún momento, que ramón haya querido llamar ignorante a nadie, lo creo a pies juntillas, solo esta diciendo que el lleva en esto muchos años y ha visto un monton de jilgueros, jilgueras y mixtos, y por eso, en su larga trayectoria ha visto infinidad de pájaros; además siempre nos a ayudado en nuestras dudas con sus sabios consejos.
No es por defender a un compañero o amigo que en este caso, lo es.

Pero creo sinceramente, que mal interpretaste sus palabras.

Saludos-
CANARIO

#23 Mensaje por CANARIO »

charly cuando e dicho lo de k ay gente k no sabe si los pajaros tienen plumas o pelo,
no me referia a ti, ya k tu eres el k a echo la pregunta, sino a esa gente de fuera
k afirma estas cosas.

no obstante intentare razonar este tema y demostrar k eso como tu bien as dicho
es un mito pajarero, como ese k dice asi.

si eres macho tente cacho y si eres hembra revolotea, eso siempre lo an dicho
cogiendo al pajaro del pico y dejandolo colgado, si se esta kieto es macho y si revolotea es hembra.

eso es otro mito pajarero k no tiene nada k ver con la realidad.

siento k te allan ofendido mis palabras y te pido disculpas
un saludo
Imagen
rabadillas

#24 Mensaje por rabadillas »

yo también estoy de acuerdo con ramón. he tenido una jilguera hace años que cuando estaba en celo a más de uno lo hubiese engañado con su canturrero (a los entendidos no por supuesto). más de una vez también la he visto apoyar la pata en el barrote. por lo que diga la gente no hay que guiarse. también durante muchos años ha habido mucha gente que decía que los jilgueros era imposible que criasen en cautividad y que los pardillos pisaban a la hembra durante el vuelo y nunca posados. en fin, cada uno que crea lo que quiera que este es un país libre. un saludo a todos
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
charly1

#25 Mensaje por charly1 »

Canario y demas compañeros mis diculpas a todos por mi mala interpretacion ;)
Imagen
charly1

#26 Mensaje por charly1 »

Moy siento la mala interpretacion
Imagen
Moy Vergara

#27 Mensaje por Moy Vergara »

no pasa nasa charly todos nos equivocamos o no interpretamos igual

Saludos-
CANARIO

#28 Mensaje por CANARIO »

charly estamos entre amigos
Imagen
Gildo

#29 Mensaje por Gildo »

pues la verdad que yo tengo a 2 machos que se apollan con una pata y otra hembra que tambien.Asique yo creo que la apollan todos los que tegan esa mania, bien sea hembra o macho.
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
pielroja

#30 Mensaje por pielroja »

Wenas charly, pues nunca lo había sentido. Pero si que es verdad que las hembras también ponen la patilla en el alambre quizás a primeras horas de la mañana pero durante el resto del día como si nada, los machos lo hacen con más frecuencia eso si.
Si el río suena, agua lleva; quizás sea verdad.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Responder