mixto jilguero blanco
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mixto jilguero blanco
sabeis si es dificil hacer mixto con una canaria blanca? esque hoy limpiando una jaula se me escapo una hembra de jilguero y estoi pensando en poner una canaria blanca
- kikee
- Contactar:
Re: mixto jilguero blanco
si el macho esta en con celo la puede pisar, debes de llevar el seguimiento de separarlos con la rejilla y el opaco y todo lo demas, sera mejor asi que juntarlos directamente, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Poder,claro que se puede!...Si el jilguero está en celo,la pisará!
Y si quieres mixtos bien pintados de blanco,te recomendaría una canaria Blanco Dominante!...Aunque tampoco te asegura nada el color de los pollos!
Suerte!
Y si quieres mixtos bien pintados de blanco,te recomendaría una canaria Blanco Dominante!...Aunque tampoco te asegura nada el color de los pollos!
Suerte!
Todo tiene su "cosa", eso si elige una buena canaria para lograr tus objetivos, obviamente si sabes algo de genética y si no te lo digo yo, el pájaro silvestres su color es dominante, por lo tanto tendrás que buscar una canaria del tipo blanco dominante y aun asi no es seguro que te salga totalmente blanco, sino pero hay que provar e intentarlo igual te sale al primer intento o te tiras años para conseguirlo.
De todos modos sigue tus objetivos, no desesperes y adelante con ello compañero.
Saludos-
De todos modos sigue tus objetivos, no desesperes y adelante con ello compañero.
Saludos-
yo iva a probar también con blanca dominante pero será un reto un poco difícil por lo tanto lo voy a dejar
si una blanca dominante,
hola
la dominacion del del blanco dominante se refiere solo al lipocromo,no a las melaninas del silvestre.....no olvidemos tampoco, que el blanco dominante tiene un gen blanco y otro amarillo((lo digo asi para que se entienda))el pollo que herede el lipocromo blanco,sera un mixto grisaceo,y el que herede el lipocromo amarillo sera un mixto verdosete.....en cuanto a las posibilidades de hacer un mixto pio,son las mismas con un blanco dominante que recesivo,que canaria amarilla, que roja o roja mosaico....almenos es lo que dice la genetica conocida....saludos
PD:si yo buscara hacer un mixto pio,lo haria con una canaria pio de tercera o cuarta generacion.
la dominacion del del blanco dominante se refiere solo al lipocromo,no a las melaninas del silvestre.....no olvidemos tampoco, que el blanco dominante tiene un gen blanco y otro amarillo((lo digo asi para que se entienda))el pollo que herede el lipocromo blanco,sera un mixto grisaceo,y el que herede el lipocromo amarillo sera un mixto verdosete.....en cuanto a las posibilidades de hacer un mixto pio,son las mismas con un blanco dominante que recesivo,que canaria amarilla, que roja o roja mosaico....almenos es lo que dice la genetica conocida....saludos
PD:si yo buscara hacer un mixto pio,lo haria con una canaria pio de tercera o cuarta generacion.
-
Buena explicacion salobreña.