ultimos consejos porfavor
-
ToniAliaga
ultimos consejos porfavor
bien tengo un jilguero y una canaria , el jilguero gruñia a la canaria y les puse el opaco para aumentarle el celo , el jilguero tiene los colores muy vivos mas que nunca esta grande y hermoso y canta bastante , pero como es decia le gruñia y bueno aun tiene la puntita el pico un poco negra , ustedes que harian , me dejo de tonerias les quito el opaco y les pongo el nido , o que harian ? teniendo en cuenta lo que les he contado? muchisimas gracias de verdad
- kikee
- Contactar:
Re: ultimos consejos porfavor
yo que tu le quitaria el opaco y les dejo con la rejilla unos dias y luego los juntaba y ten paciencia, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
lo que dice el compañero,
- vicentetorre
- Contactar:
Hola Toni yo te digo que que le quites el opaco le pongas el nido y el material y al lio,mira comentarte,que oy ma puesto el 4 huevo una de las canarias,y e cojido al jilguero y se lo e puesto a otra canaria y me quedado ay sentao y nada a los 5 min la a pisado i no una sino que dos veces y delante mio,y mi jilguero tambien tiene la punta negra,y esta es la tercera canaria que pisa, de ese pajaro ya tengo desdendencia,bueno saludos,ahora ya tu mismo.